jueves, 8 de agosto de 2013

[Rumores] Y al fin... Las fotos! Marines Espaciales go go go!

Hola a todos!





Dejo de mirar el pc para desayunar e ir al médico tras mi convalecencia y... Salen las fotos de los Marines Espaciales!



Gracias a Sekiz, de Psico 40K, por el soplo! Las podéis ver en su blog, aquí, o también en la fuente de Sekiz, que ha sido Bell of Lost Souls, aquí.


 
(los Centuriones)



Ay mi cartera, mi carteraaaaaa... Póngame dos Stalker y una de Centuriones! Marchandooooo!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

37 comentarios:

  1. Buenas
    Pues los centuriones no me acaban de gustar, principalmente por la cabeza, yo creo que poniéndoles una cabeza/casco de Dread ganarían enteros. Los puños tampoco me acaban de convencer, pero vamos tendré que ver mejores fotos junto a los centuriones devastadores.

    Por otro lado el Stalker (o Vigilante) me encanta, no se si por los estabilizadores laterales, los peazo de cañones o todo junto, pero ese vehículo cae seguro (benditos imanes).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con opción de disparar a dos objetivos a la vez, antiaéreo y con ese aspecto tan tremendo?

      Adiós Land Raider, hola Stalker!

      Madre mía, qué pasada!

      Eliminar
    2. Creo que lo que tiene el Stalker en los laterales es el "blindaje adicional" (ya puestos meten una de las piezas de mejores que falta (esperemos que también traiga la pala), aunque luego nadie lo utiliza).

      Eliminar
    3. Tienes razon. Mas adelante han puesto otra foto con cascos y pintados de puños imperiales y ganan mucho.

      Eliminar
    4. Puedes estar tranquilo que hay una imagen de 3 Centuriones pintados de los Puños Imperiales con cascos pululando por ahí y aun así ami me siguen pareciendo bastante toscos con esa armadura y los martillos,espero que con las armas a distancia queden mejor.

      Eliminar
  2. La de cosas que hacen con el chasis de un rhino...XD

    Los centuriones no me convencen. Me parecen mas que trajes de combate, de construcción. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerdan al robot de Ripley en Alien 2, jeje!

      De todos modos, sabéis que GW no hace buenas fotos a sus minis, y encima ésta es una foto hecha a una WD, esperemos a ver mejores fotos que seguro que ganan algo... espero jeje.

      Eliminar
    2. La verdad es que los centuriones parecen un equipo de ingenieros cavando un túnel.
      No están mal (aunque les falta un casco que supongo que tendrán),a ahora espero que no la caguen con el trasfondo (una unidad especial de la armería para casos de asedio difíciles estaría bien, en vez de ponerlas en la 1º Compañía).

      Eliminar
  3. Love stalker ;*** los centuriones me gustan ;)

    ResponderEliminar
  4. WTF... los centuriones llevan taladros de cantera??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien parecen los Martillos Sísmicos del Dread de Hierro...

      Eliminar
    2. Que son taladros de cantera XDDDD
      Cierto que su versión cuerpo a cuerpo no está causando furor precisamente, y aunque las miniaturas molaran, por reglas tampoco se verían mucho. Lo que me interesa son su versión de disparo, tanto por miniatura como por reglas. ¿Cuantos mutiladores veis en los caóticos? ¿Cuantos arrasadores veis en los caóticos? Pues eso.

      Eliminar
    3. Por ahí tienen una foto más nítida de los centuriones, esta vez pintados como puños imperiales, y a diferencia de estos, llevan casco cerrado (similar al de la servoarmadura) y se puede ver sin problemas que llevan armas especiales acopladas a los brazos (lanzallamas o rifles de fusión).

      Eliminar
    4. Maldigo que los mensajes no se vean instantaneamente y que no haya botón de editar, así no puedo mandar en un mensaje lo que tengo que enviar en 3 ó 4 :P

      Era para añadir que parece que llevan un ara pectoral, que parecen lanzagranadas o lanzadores de metralla como los del LR cruzado pero versión portátil.

      Eliminar
  5. Pues a mi de momento me gustan las dos, los centuriónes que seran tropas de apoyo pesado, élite, o que...?

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento el stalker me gusta pero le veo algo raro. Sospecho que es por que la hoja estaba doblada cuando le hicieron la foto.

    En cuanto a los centuriones de momento no me han convencido mucho. Habra que esperar a otras configuraciones y mejores fotos. Lo que hacen las fotos, el de atras me gusta mas que los dos de delante y son los tres iguales. XDDDD

    ResponderEliminar
  7. No voy una entrada más atrasado, es que ese comentario lo hice antes de que subieras esta entrada :C

    El Stalker me gusta mucho. Puede que caiga uno para zakeo ^^

    Los Centuriones seguro que alguno cae para representar Ferrotitanes, son perfectos! Son más o menos como decían los rumores, y no decepcionan en absoluto. No obstante, hay dos cosas que no me gustan. Uno, creo que quedaría mejor si sólo llevara el taladro en vez de puño+taladro. Dos, por favor, un casco para estos caballeros.

    Alguna idea de qué son esas cosas a cada lado del pecho?

    ResponderEliminar
  8. Y como era de esperar.. los Angeles Oscuros quedaran en el olvido....

    ResponderEliminar
  9. Y asi es como los angeles oscuros vuelven a pasar al olvido eterno....

    ¿¿¿es que no podian salir despues del codex marines???

    Ahora lobos y sangrientos tendran esos tanques y nuevas armas

    ResponderEliminar
  10. A ver que tal son para meter de aliados de los Ángeles Oscuros, a ver si por fin podemos, entre stormraven y stalker, asegurar nuestro espacio aereo. O base vainilla y usar AOs de aliados, para obtener burbujas de especial 4+ y caballeros negros :P

    La alianza Vainilla Oscura es el futuro para los que no quieran incluir en su armada nada ajeno a las servoarmaduras.

    ResponderEliminar
  11. En la imagen de los puños imperiales se pueden ver como agujeros en el pecho, podrian ser los bolters que se rumoreaban?
    Muchas gracias por las fotos como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen más a descargadores de metralla o el lanzamisiles Cerverus del Land Speeder Explorador, supongo que los de disparo lo sustituirán por armas.

      Eliminar
  12. Puff que feos son esos centuriones, vaya cagada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual y me pone muy contento.
      Supongo que no pillare nada de esto

      Eliminar
  13. Estan hecho para la batalla y por si hace falta hacer algun arreglillo por el garaja / casa / palacio del jefe....

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que a lo mejor no son una nueva unidad, a lo mejor son la nueva mini de los dreads de hierro.

    ResponderEliminar
  15. han puesto una imagen que se ve mejor de los centuriones

    http://i1018.photobucket.com/albums/af307/MacraggePDF/Centurionswithhelmets.jpg

    el stalker tengo un amigo que tiene una conversión de rhino estilo whirlwind con cañones laser de restos de land raider casi idéntica salvo por el bindaje adicional jeje

    ResponderEliminar
  16. A mi me parce que podrian ser las nuevas minis de los dreads de hierro, por lo de los martillos sismicos y lo de el lanzagranadas de enfrente.

    ResponderEliminar
  17. se confirma también que los templarios negros están incluidos en el propio codex SM, según comentan en warseed el que a ido soltando lo que aparece en la WD de septiembre y que claro esta el informe de batalla es entre templarios y caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, calma, que lo sé, lo sabemos, tanto la otra foto como lo de TN... lo estábamos poniendo en otra entrada...

      Dadnos tiempo jaja!

      Eliminar
  18. ¿Se ha dado cuenta alguien que la marca de compañía que lucen las armaduras es la de las tropas de asalto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevan la "cruz de flechas", jeje, serán Ataque Rápido!

      Eliminar
    2. también dicen que saldrán centuriones devastadores como opción pesada, no?, a ver si cuelan una imagen de estos con las armas pesadas en vez de los taladros de los de asalto

      Eliminar
    3. Mirad la nueva entrada, hay nuevas sorpresas!

      Eliminar
  19. De nuevo, mil gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar