sábado, 10 de agosto de 2013

[Rumores] Y la sorpresa es....

Hola a todos!




Bueno, tras regresar del cine (id a ver Pacific Rim YA si no habéis ido aún, eso sí que son Titanes vs Caos que salen de la Grieta Disforme)... toca desvelar la sorpresa! La portada del Codex: Marines Espaciales de la edición limitada, dedicada a los Templarios Negros! Por cierto, a los que preguntáis si dicho Codex valdrá para los Capítulos con Codex propio (Sangrientos, Lobos, Oscuros) mirad los símbolos de la derecha jeje! Cuáles faltan? Es pregunta de exámen jejeje



Además, gracias a Sekiz, en Psico 40K, tenemos más datos recopilados tanto de Templarios como de los Centuriones y las reglas!



- Los Templarios Negros son parte del Codex Marines Espaciales.


- Son el único capítulo con acceso a Escuadras de Cruzados con Land Raiders como transportes asignados. Del mismo modo, son los únicos con Campeón del Emperador.


- Permite más unidades y flexibilidad  totalmente distintas del resto del códex marines espaciales.


- Tienen limitado el acceso a algunas unidades, pero pueden pillar Centuriones, Cañones Tormenta y demás. Tienen reglas especiales de Tácticas de Capítulo. Eso sí, pierden los Votos.


- Cada capítulo de primera fundación y los propios Templarios Negros tienen acceso a tácticas de capítulo únicas.


- Los puños imperiales son especialistas en el asedio y cazadores de tanques.


- Los Salamandras son especialistas en armas de fuego.


- Se mencionan 30 capítulos sucesores en el nuevo códex.


- Los Centuriones "Devastadores" vienen de serie con bólter pesado acoplado y bólteres huracán por 60 puntos, las unidades pueden ser de 6 minis.


- La Legión de los Condenados tiene munición incendiaria, todos sus ataques a distancia ignoran cobertura. Cuestan 25 puntos cada uno.


- Hay tácticas de capítulo de los siguientes: Ultramarines, Cicatrices Blancas, Puños Imperiales, Salamandras, Manos de Hierro y Guardia del Cuervo. Cada Táctica del Capítulo da dos reglas especiales, no se elige entre uno, recibes ambas.


- Las armas de gravitones hieren en función de la salvación, es decir, a termis hieren a 2+. Todas tienen FP2.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, OPINO que los Centuriones, si lo dicho aquí arriba es cierto, van a ser los reyes del saturar... Disparos acoplados de 6 minis? Sí señor, para qué quiere uno Exterminadores entonces? Van a ser, sin duda, los nuevos reyes de las mesas...



Por otro lado, quiero conocer, ver, saber, esas tácticas de combate para mis Ultramarines... De hecho ya estoy pensando alguna lista de lobos aliada a Ultras con Stormraven y Vigilante/Cazador... Puede ser tremendo! Combinar aéreos y antiaéreos de los Vainilla con Lobos (unos dan potencia de CaC con Cazadores Grises y los otros dan a los Lobos lo que ahora no tienen)!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Ah, por cierto, os avisamos que hoy estaremos un pelín ausentes del blog, más que nada porque hoy he logrado subir a nivel 32 en el juego de la vida y toca celebrarlo con la familia, amigos y demás... y no empacharse con la tarta jejeje! Pero en cuanto podamos, publicaremos cosas en el blog, que tenemos muuuucho por desvelar aún... y esperamos que os guste!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Felicidades buen hombre, y a disfrutarlo, que lo primero es lo primero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Lo primero es currar, que en 2 horas me voy al curro xDDDD

      Luego dormir y luego... actualizar esto un poco y celebrar con la familia y amigos!

      Eliminar
  2. Me gustan muchas de las cosas de los rumores. Escuadras Tácticas con reglas especiales, según el capítulo? Me encanta cómo suena.

    Los Centuriones cada vez me gustan más. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto, a lo mejor se dejan de suplementos y hacen que un Codex valga para varios ejércitos (más o menos como los Libros de Inteligencia de Flames of War).

      Eliminar
  3. Los centuriones (agárrame los co--nes) pintan bastante bien, habrá que ver todas sus reglas especiales, su perfil y demás... aunque creo que cuando se les equipa con cañones láser o lanza misiles se te van a poner los costes por las nubes... (aunque creo que una unidad de estas acompañaría bien a mis apocalipsis... o un comandante tau navaja suiza en dicha unidad jmmmm xD)

    Por lo demás quizás sea este codex lo que debería de haber sido el codex MEC...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Los gravitrones fp2? juer pensaba que no tendrian mucha fp, para compensar que herian mas facil a armaduras buenas... pero veo que se les ha ido jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tirada es según armadura, así que si dispara a un orko, hay que sacar 6 para herir.

      Eliminar
  5. Eso de tener 2 reglas especiales según el capitulo le esta encantando a mis Ultramarines!! La verdad es que cada vez veo menos feo a los centuriones de asalto XD

    Un saludo

    P.D: Felicidades Wolfen!!!Disfruta del día con los tuyos (y si tienes tiempo, sigue actualizando con nuevos rumores que tanto nos gustan, jejejejejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, felicidades!!

    Sobre los rumores, me gustan mucho aunque jugando como juego con ángeles sangrientos me temo que voy a tener que esperar muuuuucho hasta ver un codex nuevo....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades wolfen, que cumplas muchos más y si es con el blog mejor XD

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos!

    Ahora que he vuelto del trabajo, vamos a actualizar el blog un poco antes de dormir jeje!

    Eso sí, primero Alocada quiere deciros algo...

    ResponderEliminar
  9. Venga, joder... si ya hay en cualquier ejército spam de cosas que anulan las TSA, ahora encima otra chuche más para los ME con FP2 (Como si con los Rifles de Plasma en cualquier unidad no fuese suficiente)... Yo os juro que al final reniego del Emperador, de Sanguinius y abrazo el Bien Supremo o al Dios Chuachenager-Terminator de los Necrones xP

    Los Cenutriones-Devastadores, o les ponen una regla como la del LM-Ciclón para disparar varias armas o sino que disparen hasta por los pezones no va a valer tanto (Cualquier miniatura solo puede disparar un arma por turno)

    Sobre las Tácticas... ¿Y qué pasa con nuestros "capítulos inventados"? Espero que saquen algo como en la 4ª de Divergencias Mayores/Menores, que les daban a estos capitulos propios un punto muy majo :)

    ResponderEliminar