jueves, 19 de septiembre de 2013

[Análisis] Sigue el Análisis del Nacional de X-Wing, ahora los puestos 1 a 32

Hola a todos!





Los compañeros del blog Rojo Cinco han continuado su análisis del Torneo Nacional de X-Wing, en ésta ocasión publicando las listas de la 1ª mitad de la tabla clasificatoria, los puestos 1 a 32! Si recordáis, aquí habíamos puesto ya la mitad "baja" de la tabla, los puestos 33 a 64...



Aquí podéis leerlas, disfrutadlas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. No soy jugador de X-wing, pero parece que hay una supremacía imperial, y entre ellos de "firesprais" :/
    Yo para estas cosas de aeronaves sería amigo de meter mucho caza, siendo mis naves favoritas el XWing y en Tie interceptor :P Ya de entrada no sé que bando elegir -.-

    ¿Para cuando el TIE Defender? El mejor caza de la galaxia.

    Yo a la tienda de mi localidad solo suelo ir a comprar, pero si pregunto y veo que hay jugadores de xwing igual entre ellos desde allí y vosotros desde aquí de la Taberna de Laurana me conseguís enganchar ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre!

      Si algún día vienes a Madrid te enseñaremos a jugar...

      Las listas de Firesprays son pocas, pero ruidosas, abundan más los enjambres de Ties o Ties + Interceptores jejeje

      Eliminar