sábado, 28 de septiembre de 2013

[Análisis] White Dwarf de Octubre

Hola a todos!





Antes lo avisamos, la tarde iba a ser MUY MOVIDA en cuanto a noticias y rumores!



Y esto acaba de comenzar... Ya están, en la web de GW, en Prepedido los Elfos Oscuros!



Qué os parece si echamos un vistazo a la WD del mes? Que sí, ya la tenemos jeje! Mil gracias, de nuevo, a nuestro amiguete Javi de Ludorum Juegos, por proporcionárnosla!



Comenzamos con lo obvio... éste mes, la revista es casi monográfica sobre Elfos Oscuros. Así que si lo vuestro no es el Fantasy, amigos no es vuestro ejemplar! Y si, el precio no ha variado, son 8 euros.



Y es que los lanzamientos de Elfos Oscuros ocupan muchas páginas de novedades, junto a los lanzamientos habituales de la Black Library o Forgeworld. Como siempre, al final de la sección de novedades viene el listado de precios de todo.



 
 


 De las novedades del mes, destaco las siguientes cosas:


 
 
(La portada del Libro de Ejército)
 
 
(la contraportada de la revista)
 
 
(Se confirman el Codex de Hermanas de Batalla y Angeles Sangrientos en formato digital)
 
 
(atención a todos estos lanzamientos digitales para Marines... esperáis tapitas? xD)
 
 
 
(No podía faltar el listado habitual de precios) 



El Informe de Batalla narra un combate entre los Elfos Oscuros, claro, contra Orkos y Goblins, con el resultado típico del "efecto gamusino", es decir, victoria APLASTANTE para...



 
 

  Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: la interminable lista de tiendas donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson, la de Jeremy Vetock, el Desfile de Gala, más y más fotos de ejércitos vistosos de Warhammer, y el "A brochazo limpio", en donde éste mes enseñan a pintar el Avatar Eld-... digo la Estatua de Khaine y la Medusa del Carro nuevo y alguna cosilla más (las hombreras de los Marines).






 Eso sí, éste mes para mí lo mejor de la revista es un reportaje que dedican a un profesor español, en el que habla, y muy bien, de los Wargames!




Además, no nos olvidamos de la consabida sección final de ForgeWorld, claro, donde vemos a la Mamá Troll de Río y un poco más de la Herejía de Horus (nada que no hayan mostrado ya por la web de Masacre, el II Libro de la Herejía). Y, además, el Studio de Diseño nos comenta cómo creó el Caldero de Sangre.



 
 


 Por cierto, el ejemplar de Noviembre saldrá a la venta el 26 de Octubre... Suponemos que con el resto de Elfos Oscuros (los Verdugos, entre otros)!



 
 
En resumen? Este número es un monográfico sobre los Elfos Oscuros. Si no te gusta o no eres devoto de Games Workshop, te parecerá que has tirado, un mes más, tu dinero...



Ciertamente la revista sigue sin mejorar. Sé que todos los meses decimos lo mismo pero... es que el nuevo formato es siempre así. Obviamente, con esto no decimos "no la compréis", allá cada uno con lo que hace, simplemente os comentamos el número, y la decisión ya es vuestra!



Por cierto, os recordamos que mañana es el Games Day UK en Birmingham, Reino Unido... A lo largo del día os intentaremos actualizar las noticias que se vayan conociendo del mismo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. No se por que pero algo me dice que ese Codex Hermanas de Batalla va a salir únicamente en ingles y a un precio bastante mas elevado de lo que debería...-_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio ya me es algo indiferente, ya que ni dispongo de ebook ni iPad. Me gustaria saber que es esa... "adaptacion de reglas a 6ª" espero que no sea simplemente cambiar cm a UM.

      Y ya luego, que no tomen esta "actualizacion" como hermanas de la batalla renovadas y ya queden para el olvido definitivo

      Eliminar
  2. Qué pesados con la leyenda urbana de que ganan los nuevos, si es de las primeras veces del año que ocurre

    ResponderEliminar
  3. Os imagináis que IKEA vendiera su catálogo a 8€? Sigo pensando que la estrategia de GW con la revista, a nivel de empresa, ha sido éxito total. De una publicación especializada en juegos de mesa, rol, etc. a una exclusiva de sus juego y, de ahí, poco a poco a convertirla en un catálogo publicitario mensual... la revista goza de un seguimiento y renombre heredado de su formato antiguo de éxito para ofrecer, hoy por hoy, casi lo mismo que te ofrecen los folletos del super, pero en vez de chuletones y papel de cocina salen miniaturas.
    Al respecto de este número en sí, prometedor el tema de los codex de Hermanas y Ángeles. A ver si mantienen el nivel actual de suplementos. El Fantasy hace tiempo que está en el fondo de la buhardilla... no hay tiempo para todo :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, hace tiempo el catálogo de ikea valía 3 euros, por Barcelona. Jajaja

      Eliminar
  4. Tengo curiosidad en saber como va a ser el GD de mañana. Ya han salido todas las novedades lo cual para mi hace que pierda gran parte del atractivo.

    ResponderEliminar
  5. Como comentario de las novedades, una queja. Me parece indignante y discriminatorio que la versión electrónica del libro de elfos oscuros salga sólo para IPad, cuando los códex de 40K los están sacando en epub para cualquier lector...

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos the Games Workshop salen a un precio bastante mas elevado de lo que deberia. Que mas hay de nuevo?

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    Entiendo vuestras quejas, pero nosotros simplemente os comentamos la revista, nada más...

    ResponderEliminar
  8. Y a esta hora, o yo soy muy torpe y no lo encuentro (que seguramente sea XDD) , o todavía no han puesto ni el Codex de Hermanas ni el de Angelotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hombre, dales unos días, jaja! Seguramente salgan en torno a la primera semana.

      Ay, esas ansias jejeje

      Eliminar
  9. muy bueno lo de la workshop, la coleccion a un click de El culto de Khaine sale a 252, cuando comprando las 4 cajas y el caldero por separado sale por 240 euros....Pues si que sale caro que te lo pongan todo junto....12 euros mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, unos meses no se ahorra nada, otros algunos euros (pack de las 3 Crisis) y otros se gasta más dinero...

      Ahí ya entra el consumidor para ver si le interesa o no, afortunadamente nadie nos obliga a comprarlos bajo amenaza con armas de fuego!

      Eliminar
    2. Por cierto, ya han corregido el precio a 240 euros

      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=&prodId=prod2240073a

      Eliminar