martes, 3 de septiembre de 2013

[Análisis] White Dwarf de Septiembre (III)

Hola a todos!




Si, se hizo esperar pero... al fin continuamos nuestro Análisis de la WD del mes... Toca repasar el resto de lo que trae la revista! (Todas las imágenes, cortesía de GW)



Pero antes, aclarar una cosa: muchos nos habéis preguntado el por qué no hemos dicho nada de los precios de las miniaturas... Bueno, para comenzar, nosotros hemos prepedido casi todo, así que no somos objetivos, jaja!



Claramente, hay miniaturas con precio desfasado (las dos miniaturas de plástico a 25 euros cada una), pero pensando en que el gasto lo vamos a hacer UNA UNICA VEZ y luego jugaremos mucho con ellas... dudo que no salga rentable, al menos en nuestro caso.



Sigamos, pues, el Análisis!



Comenzamos con ésta foto del Primarca Fulgrim que ilustra las Novedades de Forgeworld:





A continuación, en el Ejército del mes, tenemos un curioso ejército de Ogros del Caos de Fantasy, bastante currado en cuanto a pintado y conversiones, sin duda!





En el Informe de Batalla se narra un combate entre los Templarios Negros y la Guardia de la Muerte aliada con Demonios de Nurgle. Para sorpresa de todos, con el resultado atípico de derrota de las novedades del mes, es decir, victoria para...


 
 


Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: la interminable lista de tiendas donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson, la de Jeremy Vetock, alguna galería de Armies on Parade con más fotos de ejércitos vistosos de Warhammer, y el "A brochazo limpio", en donde éste mes enseñan a pintar Marines Espaciales, claro.


 
 
 
 

Eso sí, éste mes para mí lo mejor de la revista es un reportaje que dedican a una escenografía muy chula, el Centro de Investigación Alpha-IX, en donde narran un combate entre Guardia Imperial y Necrones. Atención al Apoyo Pesado de los Necrontyr! Muy muy chulo.


 



Y, siendo una revista monográfica sobre los Marines Espaciales, no podría faltar un repaso a todas las versiones de las servoarmaduras que han llevado!


 
 


 Por cierto, el ejemplar de Octubre saldrá a la venta el 28 de Septiembre... Qué llevará en su contenido? Estoy seguro que MUY PRONTO lo sabremos!



 
 
En resumen? Este número es un monográfico sobre los Marines. Si no te gusta o no eres devoto de Games Workshop, te parecerá que has tirado, un mes más, tu dinero...



Este número se nota levemente más trabajado que números anteriores, GW sabe que con sus Marines se gana los cuartos de veras y ha tirado un poco la casa por la ventana con la revista. Eso sí, nada de regalar algo con el ejemplar...


Y aquí concluye nuestro Análisis de la WD del mes! Gracias por habernos acompañado!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Uso mucho marines (como aliados) y la verdad he de decir que estoy ligeramente decepcionado. Si bien las dos versiones del tanque me encantan. Los Centuriones me parecen horrendos, de su precio mejor no comento.
    Esperaba algo realmento gordo tipo Titán Knight (aunque fuera para apocalipsis) o algún volador nuevo tipo Stormbird.
    Para mi, las novedades de los marines se resumen al tanque y centuriones. El resto son más miniaturas que ya teníamos con diferentes poses/esculpidos. La novedad de los gravitones no es la panacea...Entre otras cosas porque ya estaba en 1ª edición.

    Me ha sorprendido el resultado del informe de batalla y que vuelvan los packs donde te ahorras algo.

    ¿Será el principio de un cambio en la política de GW? Esperemos que sí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay bastantes novedades! Los centuriones efectivamente no acaban de convencer.. Esas piernas... Demasiado cuadradas. A nivel de reglas TODO codex es un salti cualitativo considerable.
    Los jugadores de ME podeis daros por afortunados.

    Me lo parece a mi o el hunter es una auténtica bestialidad? Sabeis si puede hacer targets a objetivos en el suelo?

    La época de lis heldrakes ha acabado (era de esperar)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la miniatura de Fulgrim espectacular. Cae fijo mas tarde o temprano.
    Sabeis ai sacaran las versiones demonizadas?

    FORGE FORGE es la palabra. (Casi estan al mismo precio) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, EVITAD hablar de cosas ILEGALES en los comentarios del blog... se agradece.

      Así nos evitaréis tener que borrarlos, algo que no queremos llegar a hacer.

      Y sí, en un principio se rumoreó que saldrían también en modo demoníaco...

      Eliminar
  4. Hum. La verdad es que es un poco decepcionante.

    Los Centuriones me encantan, pero los dos tanques...nunca me han gustado los voladores en 40K (En apoca, vale), así que el hecho de que los marines reciban dos tanques antiaéreos...me explico, no?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las foticos. No soy de comprar la WD, pero agradezco ver algo de lo que trae jeje
    Me ha gustado el reportaje de las armaduras viejas.
    Y por cierto, creo que nadie ha comentado la foto del codex space marines y su pseudo army builder que se ve en el itunes, y los cambios en las escuadras tacticas.

    ResponderEliminar
  6. Oye Wolfen la revista no la e visto,pero tu dirias que esta mejorando o sigue igual que siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes ha mejorado levemente, pero... no os hagáis ilusiones xDD

      Eliminar
  7. Me lo e a mi o el contenido de la WD mejoro ligeramente?XDD me gusta eso de ejercito del mes

    ResponderEliminar
  8. Bueno poco a poco tengo una esperanza de que GW se de cuenta de las cosas y que escuche a los clientes,que es por ellos por lo que a llegado a lo que a llegado.

    ResponderEliminar