viernes, 27 de septiembre de 2013

[Anuncio] Algo se cocina en la trastienda de la Taberna...

Hola a todos!





Pronto, muy pronto, desvelaremos una gratísima sorpresa en el blog! Algo que, creemos, os gustará a vosotros, nuestros lectores, tanto como nos está entusiasmando a nosotros dos!



Es algo que, de momento, como en toda buena taberna, se está cocinando!



De momento no podemos deciros nada pero... permaneced atentos al blog!



Qué sospecháis que es? A quién acierte puede que le caiga un regalito de nuestra parte...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

31 comentarios:

  1. Por las fechas... que ya teneis la WD de octubre.

    Pero por decir algo distinto, voto por un concurso de pintura, aunque me molaria que fuera un minijuego de la taberna de laurana con figuritas.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es que teneis ya la WD de octubre... que ya es fecha.

    Pero por variar dire que un concurso de pintura, aunque un minijuego de la taberna de laurana con figuritas estaria muy chulo...

    ResponderEliminar
  3. Buenas chicos, puede que me equivoque pero no se xD, puede ser el codex nuevo de los Elfos Oscuros? o el de marines entero en español (el cual aun no ha sido puesto en ningun sitio creo), pero una cosa si que sera algo muy jugoso como comentais xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno,dar alguna pistilla mas hombre jeje.Que solo con esos datos me viene a la cabeza muchas cosas jaja

    ResponderEliminar
  5. Un chocolatito con churros! XD

    Me da miedo lo que tramáis vosotros dos...no vais a dejar caer un 'Rumor' o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chicos os podemos decir que frio frio jaja, no os habeis acercado ninguno

      Eliminar
  6. Pues yo digo el codex de los elfos oscuros jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues para variar de todo el mundo, y centrandome en algo que me gustaría a mí aunque se que es imposible...

    La version en pdf de la actualizacion del codex Hermanas !!

    Aunque por lo que decis para mas como algun tipo de juego/competicion XDD

    ResponderEliminar
  8. un lugar de encuentro donde hacer quedadas para batallear

    ResponderEliminar
  9. Yo tb diría que el Codex marine, elfos oscuros o la white dwarf (me encantaría tb un concurso de pintura), pero como decís que frío, frío, me voy a tirar al rio, vais a ser papás? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buena interpretacion de la palabra cocinar jajaja

      Eliminar
  10. Habéis descubierto que Dios existe, y se llama Alpharius ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que teneis alguna noticia de la nueva "caja sorpresa" de Workshop

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, qué respuestas que habéis dado algunos jajajaja!

    Voy por partes:


    - No tiene que ver con embarazos (por ahora)

    - No tiene que ver con tiendas online

    - No tiene que ver con Torneos o concursos algunos

    - No tiene que ver con la WD

    - No es la Caja Sorpresa

    - Ni son rumores extraños...


    Chicos, todo eso suele ser habitual en el blog (menos los embarazos jajaja)!

    Os daré una pista... recordáis nuestros propósitos de Año Nuevo? Pues... por ahí van los indicios jejejeje uno de ellos va a cumplirse prontísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a enseñar vuestros ejércitos? Si es así mi hipótesis de ser papás es parcialmente cierta :P

      Eliminar
  13. Creo que ya lo tengo jeje, una de dos xD;

    - Una entrevista a alguien del mundillo super buena
    - Las guias de estrategia para 6

    O tambien enseñar los ejercitos vuestros jeje (lo cual molaria mucho)

    No se si me acerco o me alejo mucho que tambien puede ser

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, no, no es nada de eso!

    Algunas de esas cosas van a pasar, pero no son la sorpresa, es algo aún mejor... xD

    ResponderEliminar
  15. Puf, pues ya han nombrado todos los propositos, y sigue.estando frío... Yo interpreto la ilistración del Termi como una pista, pero no saco ninguna conclusión. Vais a hacer informes de batallas fotográficos? Esque no sé qué pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco, de hecho de esos ya ha habido jajaja

      Tiene que ver levemente, os vais acercando pero... aún estáis lejos.

      Eliminar
  16. Yo creo que sera algo con postproducción. Ósea videocomentarios o repostería echa por Alocada. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... os vais acercando jaja pero todavía no estáis acertando jeje

      Eliminar
  17. Entonces es que alocada ya pinta mejor o vais ha jacer articulillos de estrategias? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo frío, frío... en el anterior comentario ibas más encaminado!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Casi casi... jejeje

      Pronto lo sabréis, no vamos a dar más pistas ya jaja

      Eliminar
  19. Vais a empezar a grabar postcast o como se escriba xD Jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Una audio guia. Supongo que por lo de (eo) será de los Elfos Oscuros... He acertado? Quiero mi regaloooooooo xD jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, frío frío, jejeje!

      No os vamos a dar más pistas, os toca esperar un poquito más solo...

      Eliminar