domingo, 15 de septiembre de 2013

[Anuncio] Cambios sobre los fondos y las formas en vuestros comentarios

Hola a todos!





Como vemos que se ha vuelto a las andadas, por parte de algunos de nuestros lectores, en los comentarios del blog, en cuanto a proseguir con actitudes y argumentos que incitan al odio, al hurto, y que emiten juicios de valor ofensivos y menospreciativos con respecto a otros lectores e incluso hacia nosotros, los autores del blog, os tenemos que informar que, tras haberlo avisado en sucesivas ocasiones, y viendo que hay actitudes que no remiten, nos reservamos el derecho de:



- Borrar todo aquel comentario que nos llegue al blog y que consideremos que no cumple unas mínimas normas de convivencia y respeto hacia el blog, nosotros sus autores y el resto de comentaristas;



- Borrar todo aquel comentario que incite a robar, clonar, en definitiva, a delinquir o a alabar hechos delictivos;



Así que, si nos vemos obligados a llegar a éste punto, hasta que dicho comentarista no cambie en cuanto a sus modales de escritura y persista en su actitud, no verá ninguno de sus comentarios publicados en el blog.



De veras que sentimos MUCHO llegar a esto, pero hemos sido muy benévolos con la situación hasta ahora. Creemos en la libertad de opinión y expresión, pero SIEMPRE BAJO EL RESPETO y unas formas adecuadas, y en algunos casos hace tiempo que han dejado de cumplirse en el blog. Y creemos que tenemos que mantener un cierto orden.



Os recordamos, asimismo, de nuevo, cuál es el propósito del blog, ESTE, para que nadie se lleve a posibles engaños o malos entendidos ni ahora ni en el futuro.



Gracias por vuestra comprensión.



ALOCADA y Wolfen.

16 comentarios:

  1. Esto no debería hacer falta advertirlo... Un blog es un sitio particular y sujeto a las decisiones de su dueño, por mucho que luego la gente se queja de que hay libertad de expresión y tal. Me quedo con el que dijo que "en mi blog, la libertad de expresión llega hasta donde yo quiero", que por desgracia no recuerdo quién fue.

    Bueno, que bien hecho, que me voy por los cerros de Úbeda, jaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿No podremos alabar públicamente a los chinos y sus resinas más? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Y por favor, lo hemos advertido muy en serio, no queremos más bromitas sobre el asunto.

      Bastante nos duele haber tenido que llegar a éste punto... que se supone que todos somos mayorcitos y cuando se avisa es por un motivo...

      Eliminar
  3. Me parece correcto esta decisión, teneis mi apoyo!

    Yo tambien estaba cansado de susodichos comentarios. ANIMO!

    ResponderEliminar
  4. Perfectamente comprensible y de sentido común, ¿no?

    Comportarsus leche!!! XDD

    ResponderEliminar
  5. Os apoyo, hay cosas que no deben pasarse y mas si ya se han avisado reiteradamente en el Blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Y mil gracias por el apoyo... de veras que no queríamos llegar a éste punto, pero se ha avisado mucho, tanto personalmente como en respuesta a los comentarios, y nada, erre que erre...

    ResponderEliminar
  7. Oyeeeeeeeeeeeeeeeee...........que lo del otro día del X Wing era coña!!!! jaaaaaajajajajajajajaja.

    La verdad es que no tenéis que darnos explicaciones, seguir un blog es algo opcional, comentar también. Ir a casa de los demás y respetar sus normas es una obligación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!! ;-) no podrías haberlo explicado mejor!

      Eliminar
  8. Yo ya os he dado mi opinión y apoyo en esto en varias ocasiones. Aaaasi que me reitero, falta de respeto o delinquencia , patada!! Jaja
    Que no cuesta nada ser persona.

    ResponderEliminar
  9. Como decia mi profesor de filosofía: "No hay que confundir la libertad con el libertinaje" que hay mucha gente que se toma el derecho de decir una opinión como una carta blanca para soltar cualquier cosa que se les pase por la cabeza...

    Con respecto al tema del clonado ¿Aquellos usuarios que en nuestros blogs exaltamos las tiendas que venden clones de resina o animamos a fabricar moldes con los que hacerlo vamos a recibir algún tipo de veto en la participación en La Taberna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clonar miniaturas a nivel particular lo entendemos y aceptamos, pero venderlas es violar el copyright original, luego es delito, por mucho que esté socialmente aceptado, así que en el blog no vamos a permitir que se ensalcen actos delictivos.

      Nuestro espacio, nuestras normas. Dimos mucha mano ancha y algunos han abusado de ella. Además, en el blog colaboramos con varias marcas y no sería justo para con ellas.
      Sentimos que algunos no lo entendáis, pero a partir de ahora será así.

      Eliminar
    2. Me parece correcto y estoy con Vosotros.

      Eliminar
    3. Estoy con vosotros. El clonar una miniatura, una pieza a titulo individual me parece correcto. Pero sacar dinero de ello es un delito y una falta de moral enorme. El mercado asiático se aprovecha de ello y no se preocupan si la empresa a la que clona pierde dinero. El día que la todopoderosa workshop cierre porque ya no le renta su producto va a haber muchas lamentaciones en todos los blogs y foros.

      Eliminar
  10. El hecho de que Asia Clone miniaturas de GW se debe a que GW traspaso parte de su producion allí y por aquellos lares el Copyright no existe o no es tan riguroso de manera que las empresas se "roban" los productos y los clonan.
    Dejando esto de lado, aquel que compre o no allí puede hacer lo que quiera. Lo que no entiendo es la necesidad de presumir de ello.
    Cada uno compra lo que quiera pero en los blogs hay unas normas y hay que respectarlas!
    Asi de simple!!

    ResponderEliminar
  11. De nuevo, muchas gracias a todos por el apoyo!

    ResponderEliminar