miércoles, 4 de septiembre de 2013

[Anuncio] FELICIDADES, Quimera Miniaturas!

Hola a todos!





En éstos próximos días se cumplen 7 años del nacimiento de, sin discusión, una de las mejores tiendas de wargames de Madrid.



Hablamos, por supuesto, de Quimera Miniaturas, sita en la calle Jorge Juan nº 112, junto al metro O´Donnell...



Qué rápido ha pasado el tiempo!



Conocí la tienda al poco de comenzar su andadura, yo por entonces iba mucho a la desaparecida The White Temple, en Argüelles, ya que mis amigos y yo siempre hacíamos el plan: partidas al Confrontation en TwT, cena en el Don Oso, y luego a los bajos de Aurrerá, al ladito, a beber cerveza y escuchar buen heavy metal... Pero he aquí que un día, uno de mis amigos me habló de Quimera, y fui para allá a conocer el local y... nunca me arrepentiré de haberles conocido.



Desde entonces, he ido, primero solo, muy asiduamente (incluso 3 o 4 veces en semana), y luego con Alocada (una vez por semana), y he de decir que SIEMPRE, SIEMPRE, allí están Paco, Alvaro, Kike o Rafa con una sonrisa, dispuestos a atender o a charlar de hobby con cualquiera que se pase. En ésta tienda he conocido a gente muy importante del mundillo: muchos asiduos del Spanish Team, a Joaquín Palacios "Freeman", alguno que va ahora de escriba, y más...



Y no sólo tienen la tienda, sino que os recordamos que se lanzaron al mundo miniaturil de lleno, primero con Ron & Bones, luego con Batman (el juego de KnightModels) y ahora con Tale of War!



MUCHA SUERTE y ojalá cumpláis muchísimos 7 años más!



MUCHAS FELICIDADES!



Por cierto, para celebrar dicho aniversario, van a hacer un descuento del 10% en TODOS sus productos de tienda... Así que aprovechad!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Siete años no es cualquiera cosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos siete años y esperemos
    que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Quimera desde la Mazmorra del Poliedro!

    ResponderEliminar