lunes, 16 de septiembre de 2013

[Anuncio] Legendary Battlegrounds, una nueva marca española se abre camino

Hola a todos!





Nos ha escrito un mail, al correo del blog, nuestro lector Victor para informarnos de su nueva empresa de wargames, Legendary Battlegrounds.



Este es su mail:



Buenos días.


Me llamo Víctor y soy seguidor de vuestro blog desde hace tiempo. Prácticamente os sigo a diario aunque no suelo dejar comentarios.


Os escribo debido a que soy responsable de una nueva marca que intenta hacerse un hueco en el mundillo, Legendary Battlegrounds.


Os cuento algo mas sobre el proyecto de Legendary Battlegrounds. Actualmente estamos trabajando en la creación de un tablero de juego modular para wargames, juegos de escaramuzas, juegos de rol con miniaturas o simplemente para crear un diorama.



Si entramos en la web oficial de LB, ésta es la información que nos dan sobre el proyecto:



Estamos creando una serie de tableros modulares diseñados para jugar a cualquier juego de escaramuzas, wargame, partida de rol o incluso para crear un diorama donde mostrar vuestras miniaturas.


Los tableros tienen unas dimensiones de 16” x 16” (40,5cm x 40,5cm) y están diseñados para una escala de 28-32mm. Son perfectos para  Mordheim, 1650 A capa y espada, Carnevale , Malifaux… o incluso para una batalla de cualquier wargame tipo Warhammer, Warthrone of Saga, Warlord, Kings of War, etc .


Uniendo 4 de nuestros módulos Legendary Battlegrounds obtenemos una superficie de 32”x32” (81cm x81cm), suficiente para jugar una partida de cualquier juego de escaramuzas. Pero si lo que queremos es algo más grande solo tenemos que ir añadiendo módulos. Por ejemplo con 9 módulos Legendary Battlegrounds disponemos de una superficie de 48”x48” (122cm x122cm) más que suficiente para cualquier wargame.


Todos los módulos son diferentes y estamos trabajando en crear zonas realmente impresionantes tales como un rio que cruce toda la ciudad o un cráter/pozo de excavación.


Para el tablero original, del que surge toda la idea de crear Legendary Battlegrounds, se utilizaron  piezas y componentes de otras marcas. Así como las miniaturas y edificios utilizados son de otras marcas muy conocidas por los aficionados. No queremos que esto lleve a error. El tablero definitivo será completamente original



Y no sólo eso, tenéis ésta Galería y, además, éste genial video!







Sin duda una marca a comenzar a tener en cuenta para el futuro... Desde el blog, Victor, te deseamos a ti y al resto del staff de Legendary Battlegrounds MUCHA, MUCHA SUERTE!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. No sé qué tal les irá. Pero sí sé que esa escenografía tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Flipa con los modulos!!!!!! Ne imagino un combate urbano en warmachine y babeo. De verdad que mucha suerte por que estan de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por comentar!

    Esperemos que les vaya muy bien, se nota trabajo detrás!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicar sobre nosotros, esta publicidad nos viene muy bien.
    Como dice Wolfen hay muuucho trabajo detrás de este proyecto.
    Me alegro que os gusten las imágenes. Os seguiremos enseñando actualizaciones siempre que podamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que en el blog estamos realmente encantados de poder colaborar con marcas como vosotros y daros a conocer al público.

      Mucha suerte con el proyecto!

      Eliminar