viernes, 6 de septiembre de 2013

[Curiosidades] Parecidos razonables?

Hola a todos!







Bien jugado, GW, bien jugado...



Mirad:





Casualidad o está hecho adrede? Sin duda, el parecido entre las nuevas miniaturas y Titus, del juego Space Marine, son increíbles!



Por cierto, ésta misma noche tendremos ya en mano las novedades de los Marines Espaciales... iros preparando para el unboxing que haremos de ellas mañana, Sábado!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Pues sí que se parecen un rato...Habrá que usar esa cabeza para un Capitán, no? ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya le dije el otro día a un amigo que el vejete es Sidonus, aunque a Titus lo veo muy joven XDDD

    Al final me compro la caja...

    ResponderEliminar
  3. Yo primero me pillare la tactica que va para mis angelotes y mas adelante me pillare esta de veteranos y la mezclare con los veteranos de los oacuroa para que no parezcan tan vainilla jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!

    El parecido, sin duda, es increíble!

    ResponderEliminar