martes, 3 de septiembre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Capitanes de los Marines Espaciales de Black Reach, por Niko

Hola a todos!





Nuestro lector Niko nos ha enviado por mail fotos de los diversos Capitanes para sus Marines Espaciales, todos ellos son modelos de Capitán de la caja de Asalto a Black Reach, los cuales ha conversionado uno a uno para poder distinguirlos entre sí. Así, por cierto, quienes queráis podréis comprobar las semejanzas y diferencias con el nuevo modelo que va a salir en pocos días!



Aquí los tenéis!



 
 
 
 
 
 
Aunque nadie lo diría, podemos comprobar que el modelo es bastante adaptable!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Pero cuantos capitanes tienes?¿?¿ jaja,muy limpias las minis pero metele perfilados y sombreado al menos y no quedara tan plano jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje de black reach esos 9 y dos sin pintar aun. Luego algunos mas como el de los puños carmesies, cicatrices, los señores del capitulo, en armadura de exterminador, etc.

      Lo que queria eran mostrar las conversiones.

      Por desgracia soy un pesimo fotografo y tengo la mania de hacer las fotos de noche. Me suelo contentar con que no salgas desenfocadas.
      De todas formas si te fijas muy bien, las caras y las telas llevan de todo las armaduras al ser negras poco les he hecho.
      Por eso ahora que estoy convirtiendo todo a la deadwatch en lugar de negro estoy pintando todo en gris muy oscuro, para poder meter luces y sombras sin problemas.
      Como me enrollo, XD Resumiendo tienes razon y cuando les toque el turno de repintado a estos aclarare el tono de la armadura para meter luces y sombras.

      Gracias por comentar a los dos.

      Eliminar
  2. Eh, pues están muy chulos! :D Son lo bastante diferentes para que no parezcan fotocopias uno de otro, buen trabajo.

    Dos cosas:

    1) Cómo has hecho para alterar los torsos?
    2) Da un lavado de tintas a las barbas. Y la próxima vez que te vea te voy a dar una colleja por haberle pintado los pezones al segundo capitán. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un traje de marine con pezones?

      En eso no me había fijado yo tan bien... xDDD en qué pensabas Ghazkull? xDDD

      Niko, si eso es cierto en serio la colleja no sólo te caerá por parte del orko, también por la mía jajaja

      Eliminar
    2. Es un torso de la Guardia Sanguinaria, todos ellos con pezones.

      Entre eso, las armaduras con músculos, los cascos con caras y el dorado por todos lados, los Ángeles Sangrientos me parece el capítulo más feo.

      Eliminar
    3. Es que son descendientes de los de Crepúsculo xDDD

      Eliminar
    4. Los angeles siempre han sido muy griegos. O no habeis visto troya? jejeje

      Lo de la barba, ayer viendo las imagenes me di cuenta que quedaba muy sutil(por que un wash si llevan) y al final me puse con el de la capa morada. Le di otro wash pero sigue muy parecido, cuando pueda le voy a meter encima un pincel seco de algun color rojizo para que cante bien. Cuando lo termine te lo mando Ghazzkull. (supongo que esta noche o mañana)

      Respecto a los pezones.... Pero hombre es que no sabeis que en el espacio hace mucho frio. jajajaja
      P.D. pienso dejarlos pintados.XD

      Eliminar
    5. Perdon se me olvidaba. Lo de los torsos que preguntas.

      Viene en 4 piezas: mochila, espada y antebrazo, piernas y parte de atras del cuerpo, y parte de alante junto con cuquilla y brazo izquierdo.

      Bien la mayoria de los torsos encajan bien en el hueco que queda para meter el original o se les mete un poco de relleno con masilla si quedan separados.
      Si no encaja se rebajan con cuchilla de la parte superior y listo. El problema pincipal viene por la cuquilla(huevera). Que hay que moldear una en los torsos que no la tapan. En el templario creo recordar que no lo hice o simpleente deje un pegoton de masilla.
      Pero vamos que es un trabajo facil de hacer. Yo puse una bola y la fui acoplando con los dedos y con la cuchilla, que no tengo lancetas y hay que apañarse con lo que se tiene.

      Eliminar
    6. Iba a decir que esos son los Amos de la Noche, pero lo cierto es que creo que tú estás más cerca XD

      Eliminar
    7. Ah, pues es más sencillo de lo que esperaba. Gracias por responder ^^

      Eliminar