lunes, 30 de septiembre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Tiránidos, por Dani López

Hola a todos!





Si antes os hemos dejado con una lista de ejército, ahora toca explorar un poco en vuestras estanterías, y es que nuestro lector Dani López, del blog amigo El Rincón del Hobbyt, nos ha enviado algunas fotos de su ejército tiránido, en constante crecimiento (como debe ser para la Mente Enjambre).



Esto es lo que nos comenta Dani:



Buenas Wolfen y Alocada


Aquí os envío unas imágenes del ejercito tirando que estoy haciendo, un abrazo desde el Rincón del Hobbyt



Y éste es su ejército!



 
 
 
 
 
 
Recordad que podéis ver más imágenes de los tiránidos, y de más miniaturas de su colección, en el blog de Dani y en su Facebook.



Qué os parece?



Sin duda, muy muy trabajadas! Y personalmente, me llama la atención, Dani, que hayas pintado las peanas de verde... jeje, al más puro estilo old school!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Están muy chulos, me gustan muchísimo ^^

    Qué flota es? Kraken? Nunca me acuerdo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintado está a caballo entre Kraken y Leviathan, así que espero que el propio Dani nos lo aclare jeje

      Eliminar
  2. Joder, que envidia, los míos parecen churros con peanas jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos ;) en particular a Wolfen y Alocada, un placer poder aportar el ejercito, y aparecer en la taberna de Laurana.
    Como dice Ghazzkull es una mezcla, sin embargo con mas caracteristicas propias del enjambre leviathan, en el principio (cuando era una insignificante prole) me gusto los primeros tiranidos que pinte y despues de 2 o 3 dije manos a la obra!, ese color les da un toque espacial, ademas de resaltar los detalles. Las caparazones les di un toque azul marino, y me quede con ese color. Aunque he de advertiros amigos que el blanco es un color un tanto....dahgg desquiciante, pero una vez le coges el truco zas! ,) Desde entonces han sido muchas minis en plan basicas, pero ahora vienen los grandotes, espero tener un tervigon terminado con una buena escenografia digna de este monstruo.
    Esperemos que para enero salgan los nuevos, pero claro tendremos que estar atentos de las novedades y eso lo podremos ver aqui en la taberna ;), tengo ganas de ver como son los nuevas minis aunque espero una mejora sustancial del reglamento. Si teneis curiosidad en alguna cosa mas a vuestra disposicion ;) http://elrincondelhobbyt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por enviarnos las fotografías!

      Y ya sabes, cuando pintes más... no dudes en enviárnoslas!

      Cómo me gustaría enfrentar mis Ultramarines a tus Gambas Espaciales jajaja

      Eliminar
  4. seria una combate digno de ver, la batalla seria legendaria jejej ;)

    ResponderEliminar
  5. Mis archivos no difieren de enjambres y colores, para mi son todo xenos, jajajajaja Pero están muy chulos, y como dice wolfen, lo del borde de la peana en verde tiene un toque retro muy chulo jejeje

    ResponderEliminar
  6. si jejej ;) estamos chapados a la antigua ;)

    ResponderEliminar
  7. Están muy chulos, ¡¡¡y ademas todos pintados!!! que envidia cochina que me da XD

    Yo por mi parte ayer comencé de nuevo otra ronda de pintado de minis lobunas. En dos semanas creo que estaré en disposición de pasaros unas cuantas fotos para la sección ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el sistema de colores que has usado la verdad los has pintado muy bien.

    ResponderEliminar