viernes, 6 de septiembre de 2013

[Eventos] Cambios en las I Frikiolimpiadas

Hola a todos!





Recordáis que os hemos hablado de éste evento hace algunas semanas? Pues bien, hay cambios importantes, tanto de lugar como de fecha...



Este es el comunicado oficial que ha dejado la organización del evento y que nos ha pasado Rubén, de la tienda El Enano Panzudo:



COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN:



Traslación espaciotemporal de las Frikiolimpiadas.


El evento de ocio alternativo traslada su sede al centro Dune Experience y prorroga su fecha a los días 11, 12 y 13 de octubre.


Por cambios de última hora ajenos a la organización, las Frikiolimpiadas se ven obligadas a cambiar de emplazamiento y fecha. Así, se trasladan a los días 12 y 13 de octubre en el espacio Dune Experience y se amplían con una fiesta de inauguración el día 11.


El precio de la inscripción cambia también de 28 a 8€. Además, en lugar de a un solo torneo cerrado, la entrada dará derecho a apuntarse a dos competiciones cerradas y a un número ilimitado de torneos abiertos.


La nueva sede, Dune Experience, se encuentra en la Ciudad de la Imagen, frente a Kinépolis, y cuenta con parking gratuito y fácil acceso con transporte público. Este nuevo espacio permite ofrecer, además de los torneos ya anunciados, nuevas actividades, como conciertos, exposiciones y ponencias.


Asímismo, la entrada al recinto será gratuita para todas aquellas personas que no deseen participar en los torneos y simplemente quieran pasear y adentrarse en el ambiente de las Frikiolimpiadas para animar a sus campeones. También lo será el concurso de Cosplay, en el que podrá participar todo el público que acuda caracterizado.


Esperamos veros por allí y os pedimos perdón por las molestias que estos cambios os hayan podido ocasionar.



Las previsiones de los organizadores son que acudan 7000 personas a dicho evento... pero personalmente, OPINO que no sé cómo lo harán! Y es que sí, vale, el Parque Warner es un parque de atracciones, grande, espacioso... pero el Dune Experience es un centro comercial "de barrio", de apenas una planta, y con un pasillo muy estrecho! Ahí, como sabéis, hemos celebrado nuestras I Jornadas del Hobby del blog en Julio, y ya os adelanto que no caben más de 200 personas, siendo MUY GENEROSO!



Desde el blog, eso sí, les seguimos deseando toda la suerte del mundo, y ojalá que de veras acuda mucha gente!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario