lunes, 9 de septiembre de 2013

[Eventos] Fotos y resumen de los eventos de éste fin de semana

Hola a todos!





Este fin de semana hubo dos grandes eventos (como ya sabéis, porque anda que no dimos la lata con ello, jajaja). Comenzamos en orden contando un poco cómo fueron!



- En primer lugar, el gran evento de Murcia, el Record (conseguido, por supuesto!) de la Batalla de Apocalipsis! Terminó en empate por agotamiento entre Imperiales y No Imperiales... Aquí os dejamos un montonazo de fotos, cortesía de Ronin, uno de los organizadores! Mil gracias amigo! Y ésta es una foto de todos los valientes que allí se congregaron... ENHORABUENA A TODOS!






- Y, por último, nosotros tuvimos, en Ludorum Juegos, aquí en Madrid, la celebración de nuestro Torneo especial de X Wing que conmemoraba el II Aniversario del blog!



Aquí os dejamos un poco con nuestras impresiones personales sobre el evento: la de Alocada, como jugadora, y la mía, que como trabajaba ese día y no podía participar, me dediqué a hacer fotos y ayudar con la logística jeje. Así fue la llegada de los participantes al evento:


 
 


Hemos de deciros, por cierto, que Alocada, cuya opinión leeréis ahora, quedó en el puesto 24, de 40 asistentes finales al evento!


ALOCADA


La verdad que fue un día increíble, ver taaanta gente aficionada a X-Wing.. desde luego superó todas nuestras expectativas por lo que quiero dar las gracias a todos y cada uno de ellos.


De cara a la participación en el torneo, tuve el honor de poder preparar uno de los postres favoritos de Wolfen, mis muffins de chocolate!





El torneo fue divertidísimo, muy entretenido, donde los piques de los grandes jugadores no enturbió la jornada sino que ayudó a tener un ambiente de diversión sana. Aparte de eso, los que éramos más novatos, también recibimos consejos para mejorar y eso es muy de agradecer.





Sobre las dos, hicimos una parada de avituallamiento, cosa que a esas horas era muuuy de agradecer, puesto que los estómagos rugían más que los motores de los Fórmulas 1 jajaja.





Para por la tarde quedaba lo más divertido, según mi opinión, el Dogfight, que para los que no saben qué es lo explico: Se dividió a todos los participantes en grupos de cuatro según la clasificación de por la mañana, y se dio un Tie básico a cada uno, y es tan sencillo como.. a pegarse entre los cuatro. Me lo pasé genial la verdad.


 
(el dogfight levantó auténticas pasiones jaja)
 
 
(sí, hubo muchas chicas en el evento, Alocada estuvo contenta de no ser la única jaja)
 


Debo dar la enhorabuena a los ganadores del torneo, por el gran nivel exhibido, y a los ganadores de los múltiples sorteos que al menos no se fue todo el mundo de vacío.


Gracias a todos por asistir, de veras, fue una gran velada.



WOLFEN


Desde fuera, una vez se llegaba a la tienda, se notaba un grandísimo ambiente!


De los 44 participantes iniciales hubo alguna baja por urgencias y asuntos imposibles de retrasar, lo cual fue una pena pero... resistieron 40 valientes, entre hombres y mujeres, que quisieron ir a Ludorum Juegos a probar sus flotas y demostrar que eran las mejores! Todo ello dentro de todo un ambientazo: risas, chistes, tiradas de dados impresionantes, como ésta de Alocada:


 
(ante 3 impactos, qué hizo Alocada? 3 pedazo de esquivas jaja)



Por cierto, estoy personalmente muy orgulloso de Alocada, porque en éste torneo demostró lo mucho que ha mejorado en cuanto a estrategia, ganó 1 punto en el dogfight y de las otras tres rondas, venció en una! Claro que su rival poco pudo hacer, su Halcón estaba muerto en cuanto las naves (y los dados) de Alocada se encararon con él, mirad:


 
(son todas las de abajo a la derecha: y encima con todas fijándole el blanco)


Lo mejor? Ver cómo entre todos se echaban cables indicando movimientos mal calculados, cómo mejorar estrategias, etc... sin duda en ese sentido TODOS los participantes fueron increíblemente deportivos, y daba gusto pasarse por las mesas y no ver una mala cara, o malas palabras lejos de las que se dedican cuando se gana y se pierde con deportividad, jaja!





Os dejamos, por último, fotos de la entrega de premios! Disfrutadlas y de veras MUCHAS GRACIAS a los asistentes al mismo y a nuestros amigos de Ludorum Juegos por permitirnos celebrarlo allí, con ellos!


 
 
 
 
 
 
(Sniffer, el ganador del Torneo, ENHORABUENA!)
 
 
(El Darth Maul de Kotobukiya fue para... Darth Maladi, se nota el Lado Oscuro jeje)
 
 
(otra vista de la entrega de premios, cortesía de nuestro amigo Loex)
 
 


Estamos MUY, MUY contentos de veras con el resultado del Torneo, esperamos veros en el próximo! Sin duda, nosotros estamos deseando repetir la experiencia...



Una última nota: en cuanto los amigos de Ludorum Juegos nos den la clasificación definitiva, os lo comunicaremos por aquí, en una nueva entrada!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. el ganador con que bando jugaba??????????????? es por saber que bando en los diferentes torneos que voy viendo queda ganador
    y por supuesto os kedo un torneo de lo mas simpatico y se ve que alocada confia en la fuerza porque esa tirada es de una entre un millon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, jejeje, mil perdones!

      Sniffer llevaba Imperiales, como debe ser, jajaja!

      Te diré pues que la Fuerza debe ser poderosa en Alocada, o tener muuuuchos midiclorianos, que siempre las saca de éste palo jajaja

      Eliminar
  2. Que chulo. que buena pinta y buen rollito se ve en las caras si!!
    Premios para algunos y muffins para todos jajaja que buena idea :)
    21 de 40? Alocada va ganando enteros jeje
    graccie mile por las fotos y el reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 24, la 24, jajaja!

      De nada chicos, las gracias a vosotros por haber acudido!

      Eliminar
  3. Bueno 3 arriba entre 40, tampoco es mucho menos jajaja
    Yo sólo soy asistente vía blog, por la distancia jeje
    Y curioso lo del dogfight si señor, por cierto, los tie se los quedaban luego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, claro, eran de los propios jugadores, jajaja!

      Bueno, yo puse dos de los míos y Ludorum Juegos puso otros 6 suyos, pero vamos, por lo demás, cada uno usaba el suyo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro!

      Como ya decimos en la entrada, en cuanto Ludorum Juegos nos las pase

      Eliminar
  5. Jajaja no se porque pensaba que era una sobrada del mismo torneo y regalasteis ties para el dogfight ese jajaja
    Y ya miraremos esas listas(con detenimiento) a ver los combos y si aprendo algo más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana las publicamos!

      PD: Por cierto, la foto de la super tirada de Alocada, y la del Halcón, son de la única ronda que ganó, la 2ª, que jugó contra otra de las chicas...

      Eliminar