domingo, 22 de septiembre de 2013

[Eventos] Relato de nuestra partida de ayer en Ludorum Juegos

Hola a todos!





Ayer, por la tarde, tuve la ocasión de poder echar una partida al 40K, de nuevo con un ejército distinto a los que yo llevo (Ultramarines y Lobos Espaciales), en éste caso, como ya hice en las Jornadas del Hobby en Julio que organizamos desde el blog y Ludorum Juegos, probé los Necrones de nuestro amigo Luis, del Pereda Studio.



La partida tuvo lugar entre dichos Necrones y los Marines Espaciales del Caos. Yo llevaba 500 puntos menos de Necrones, y aún así gané la partida! Y es que los Necrones en Sexta ya me han demostrado lo duros que pueden llegar a ser... bueno, admito que también tuve algo de suerte en las tiradas! Esta era la lista que llevaba yo, cortesía de Luis:



- Líder Supremo Necrón con Báculo de Energía y Laberinto Teseráctico

- 2 unidades de 13 Guerreros Necrones

- 4 Escarabajos Canópticos

- Monolito Necrón



Mi rival llevaba:



- Señor del Caos con Hacha (Arma demonio)

- Engendro del Caos

- 2 Brutos infernales

- Príncipe Demonio

- 3 Motos del Caos

- 1 Unidad de Espolones del Caos

- 2 Unidades de 10 Marines del Caos con Marca de Khorne



La partida tuvo el despliegue que veis aquí, al menos por parte Necrona:


 
(ahí va la unidad del Líder)
 
 
(y ahí tenéis a los escarabajos y a la otra unidad: el Monolito está en reservas)
 


Sentimos no poder ofreceros más fotos, pero por desgracia nos dedicamos a jugar y olvidamos ir haciendo más instantáneas con el fragor de la batalla... El Laberinto Teseráctico de mi Líder acabó con su Príncipe Demonio en el Turno 3, y mi Monolito no salió de la reserva hasta el Turno 4; finalmente en el 5 tiramos un dado y terminó la partida, con victoria amplia por mi parte, pero con más de la mitad de las tropas de ambos sobre la mesa aún en pie: yo tenía aún vivos 9 necrones de una de las unidades, en donde incluí al Líder, también vivo aún; el Monolito y tres de los cuatro Escarabajos! Y mi rival al Señor del Caos, los dos Brutos Infernales y parte de las dos unidades de los Marines del Caos.



Como veis, poco a poco en el blog estamos probando otros ejércitos, aunque de momento voy a seguir jugando con mis dos ejércitos principales más partidas! Siempre y cuando el trabajo nos lo permita, por supuesto!



Desde aquí dar INFINITAS gracias a Ludorum Juegos y a Luis, del Pereda Studio, primero por dejarnos su ejército, dados y metro (ciertamente fue una partida muy improvisada jaja) y segundo por seguir colaborando con nuestro blog en una sorpresa que pronto iremos desvelando!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. No hace falta que jures que los Necrones son un codex muy duro. Extremadamente duro... YO he jugado contra un amigo que los lleva un montón de veces... Y siempre lo hemos dicho, incluso él, que están pasadísimos de vueltas... pero bueno, también hemos llegado a la sencilla conclusión que no se puede esperar menos de un codex de Matt Ward "el desequilibrador de ediciones" por excelencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje bueno, no creáis, que yo sufrí bastantes bajas también!

      Eliminar
  2. 500 puntos dan para muy, muy poco...aunque quizá debería probar batallas pequeñitas, de media tarde.

    Aunque estoy mirando las listas...y me parece casi que su ejército era más grande O.o

    ResponderEliminar
  3. Yo debo deciros que lo pasé teta: ver cómo los escarabajos sobrevivieron y aniquilaron a la unidad de espolones no tuvo precio...

    ResponderEliminar