lunes, 2 de septiembre de 2013

[Eventos] Termina el Nova Open en Estados Unidos

Hola a todos!





Mis compañeros de Warhammer Freak Factory, aquí, han colgado en su foro un montón de fotos de los ejércitos vistos éste pasado fin de semana en el NOVA Open, uno de los mejores torneos mundiales NO OFICIALES de Warhammer!



Además, gracias a Guille, en Especialista 40K, aquí, podemos ver alguna de las listas ganadoras... La lista ganadora tiene 4 Armaduras Cataclismo!



Personalmente? OPINO que estaría genial el poder construir un torneo así en Europa... Y sí, sé que existe el ETC, pero ese es un torneo de Selecciones, yo hablo de un torneo europeo abierto a cualquiera que desee participar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Creo que debiera de cambiar un poco la forma de ver a los jugadores/torneos competitivos en España, hablando con Guille del tema dijo con total acierto que en España no se valora para nada a los jugadores competitivos, en EEUU se ve a estos torneos y a estos jugadores como "héroes" en 40k, y la gente quiere aprender de ellos... aquí todo lo contrario, se critica al jugador competitivo y a todo lo que tenga que ver con ellos.... tristemente es por eso que en España no se mueve mas los torneos importantes.

    Por mi parte? pues seria genial poder tener un nova español al año¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Ojalá la mentalidad cambie algún día

      Eliminar
  2. El ESC (European Single Championship), que va de la mano del ETC y del ETC_40k y FoW_ETC, es un formato de torneo europeo individual de warhammer fantasy que se realiza cada año en las sedes del ETC.

    Artysana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Pero... no tiene más misterio que un Torneo, no tiene la magia que rodea al NOVA

      Eliminar