sábado, 28 de septiembre de 2013

[Noticias] Dies Irae, quedan pocas horas de la campaña de mecenazgo!

Hola a todos!





Quedan pocas horas para el final de la Campaña de Mecenazgo de Dies Irae, de Tercio Creativo, y sin duda deben de estar contentos, de los 6.000 euros de meta inicial han llegado, a falta de 10 horas (cuando escribimos esto) para el final de la campaña, a superar los 20.000 euros!



Desde el blog les damos la más sincera enhorabuena, por el trabajo bien hecho, y por una campaña tan bien planteada en todos los sentidos! Ahora sólo falta que puedan desarrollar los objetivos de la campaña sin prisa pero sin pausa, y que todos los que aportaron su donación obtengan sus perks!



- Además, os recordamos que aún siguen en pie las Campañas de Mecenazgo de EnCobertura, aquí podéis verlas! Alguna de ellas ya ha llegado al objetivo, pero en las otras aún quedan unos días para que podáis aportar vuestro granito de arena...



- Y tampoco nos olvidamos de la Campaña de Mecenazgo para Legendary Battlegrounds, aquí. Ya ha recibido, en sus primeros días, donaciones, pero sin duda es una campaña que os aconsejamos apoyar, pues merece realmente la pena!



Sin duda, todos ellos son proyectos muy interesantes, y nos alegra de la buena marcha de todos ellos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. A mi las minis me chiflan pero no se si el juego me convencerá...

    ¿Vosotros lo habéis probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hemos probado el juego, pero tiene cosillas la mar de curiosas, a ver si un día sacamos tiempo y podemos

      Eliminar
  2. He probado 1650, de hecho jugue en un torneo, y mi opinión del juego es muy buena. Es entretenido, rápido y sobre todo muy divertido y táctico. No pierdes por una mala tirada, si no por que te equivoques a la hora de mover tus peones. La suerte cuenta, pero no es un factor determinante como otros juegos.

    ResponderEliminar