viernes, 20 de septiembre de 2013

[Noticias] Dos grandes noticias sobre dos empresas españolas!

Hola a todos!





Cerramos el día con dos grandísimas noticias que nos dejan dos empresas españolas, buenas amigas del blog, en nuestro correo, que como sabéis tenéis como forma de contacto aquí arriba a la derecha.



- La primera tiene que ver con Legendary Battlegrounds, y es que Víctor nos ha recordado, vía mail, que mañana, 21 de Septiembre, comienza su campaña de mecenazgo en Indiegogo, para poder sacar adelante su proyecto! Aquí os dejamos más datos sobre dicha campaña!






- La segunda está relacionada con Avatars of War, y es que Félix Paniagua nos ha enviado un mail explicándonos una novedad que está relacionada con la campaña de mecenazgo de sus enanos... y es que van a devolver el dinero que pidieron inicialmente para usar su resina especial, llamada "Warcast"! Esto es lo que nos dice Félix en su mail:



La campaña de Indiegogo del ejército Enano estaba diseñada para realizar los regimientos en el material Warcast. Como ya sabréis algunos, tras meses de intentos, frustraciones y mucho tiempo invertido, tuvimos que desechar este material para los regimientos que requieren de amplia distribución, y cambiar a moldes de inyección de plástico para estos regimientos.


Hoy en día, ya existen tres regimientos de Enanos disponibles en plástico, y habrán más en el futuro.


El problema es que los precios de las miniaturas de la campaña fueron pensados para producción en warcast, no en plástico. A pesar de que producir plástico por inyección requiere una inversión inicial muchísimo mayor (unas cien veces superior a warcast), a la larga, una vez amortizados los moldes, las piezas de plástico son más baratas de producir que las de warcast.


Por eso, el precio actual de nuestras cajas de regimiento de plástico es menor que los de la campaña.


Así, los participantes en la campaña estarían pagando el plástico más caro que los que no participaron, lo que no puede ser. Para arreglar este problema, hemos decidido aplicar la siguiente regla:


Cada figura de la campaña podrá cambiarse por 1 figura de warcast o 1,5 figuras de plástico. Es decir, si en la campaña te hiciste con 40 figuras, puedes cambiarlas por 40 figuras de warcast o por 60 figuras de plástico, o por 10 de Warcast y 45 de plástico,... De esta manera, los que participasteis en la campaña podéis aún pedir figuras de warcast si preferís la resina al plástico pero podéis conseguir también los regimientos de plástico a mejor precio que cualquier otra oferta disponible.


Saludos!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Este es el enlace al mecenazgo de Legendary Battlegrounds

    http://www.indiegogo.com/projects/legendary-battlegrounds

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo.

    Esperemos que guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perks son MUY buenos!

      Esperamos de verdad que la gente colabore porque merece la pena!

      Eliminar