lunes, 16 de septiembre de 2013

[Noticias] Farsight Enclaves: al fin en formato físico

Hola a todos!





Para los jugadores Tau, sin duda es una grandísima noticia!



Y es que, en la web de GW, hoy nos han anunciado, aquí, que el Suplemento Tau de O´Shovah saldrá, en Octubre, al fin en formato impreso!



Eso sí, por desgracia, sólo saldrá en inglés...



Será ésta la puerta abierta para que el resto de suplementos, como Iyanden o el de la Legión Negra, salgan también en formato físico?



Saldrá, finalmente, como se ha rumoreado tanto, el suplemento de Cicatrices Blancas?



Pronto lo sabremos todo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Por fin!!!! na mas salga me lo pillooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente,

    Después del fiasco de reglas de los 3 suplementos-códex. Me huelo a que en el suplemento de los cicatrices pondrán algo así como que las motos son de línea, dos o tres personajes especiales. Una pagina de reliquias y poco más.

    Los tres suplementos Códex no se han ganado la simpatía de los aficionados, salvo para hacer listas más afiladas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy deseando tenerlo en mis manos XD.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, Iyanden ya esta en físico! :D

    Gran noticia, por mi parte, de lo mejor que esta haciendo Workshop en los últimos años a nivel de trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errr... ups!

      Jajaja cosas de manejar sólo marines, jaja!

      Eliminar
  5. A mi este suplemento ni me va ni me viene. Otros futuros si sacan algún día como Manos de Hierro o Mil Hijos por ejemplo si me interesan, aunque el tema del ingles (por trasfondo sobretodo) me fastidia bastante.

    ResponderEliminar