miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Noticias] Games Workshop desata la maquinaria

Hola a todos!





Durante el día de ayer y ésta noche, Games Workshop ha ido desatando una serie de noticias de lo más curiosas, que denotan que está "calentando motores" de cara a su gran evento del año, el Games Day del Reino Unido... que como sabéis se celebrará el 29 de Septiembre!



- En primer lugar, el lanzamiento de Kor Phaeron y Erebus, por parte de Forgeworld, que ha sido desvelado finalmente en imágenes hoy. Ambos se venderán en dicho evento, y hoy nos han presentado un video conjunto de ambas miniaturas.











Esto es lo que sabemos de ambas miniaturas, gracias al nuevo newsletter de Forgeworld:



Erebus y Kor Phaeron estarán disponibles para el prepedido en el Games Day del Reino Unido, junto al Libro II de la Herejía de Horus, Masacre, y la Armadura Tau R´Varna, XV107.



- Además, hoy en Faeit 212 hemos podido leer lo que parece es una descripción completa y altamente detallada del Caldero de Sangre de los Elfos Oscuros. Si realmente van a ser lanzados el 5 de Octubre, no deberíamos de tardar en tener imágenes filtradas de la WD del mes... tal vez a finales de ésta semana!




No olvidéis que NO DEJA DE SER UN RUMOR!



- Por último, al parecer, según leemos aquí, Gamezone, la empresa española más veterana en esto de las miniaturas, se ha hecho con los derechos del Heroquest en España y va a lanzar una reedición del mismo, eso sí, adaptada, no será exactamente el mismo juego. Desde el blog sentimos una cierta curiosidad... y es que el Cruzada Estelar y el Heroquest fueron los primeros juegos "de miniaturas" que tuvimos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan las dos miniaturas, tanto Erebus como Kor. Me gustaría tener al segundo, aunque posiblemente le pondría un yelmo XD

    Dice en la descripción que la 'Medusa' va enseñando una teta. Mira que me suena raro eso...
    Bueno, en caulquier caso ya iremos viendo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre forge world me encanta lo que saca y esas minis estan chulisimas.

    Lo de Gamezone es una muy buena noticia,estoy esperandolo con muchas ganas

    ResponderEliminar
  3. espero que no se me fastidie el gameday, mas ahora con esas minis y lo que puedan presentar de mas.

    Sobre el heroquest de GameZone, esperando que empiece el crowdfunding para ser participe, espero que les salga todo bien, que por falta de fans y posibles compradores, no creo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Mi pena, no tener dinero para tanto

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unas minis estupendas, pero creo que a la mini de Kor Phaeron le podrían haber dado un poco de movilidad a los brazos, que así puesto parece un pasmarote sin movilidad. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el diseñador que eso es lo que pretendía hacer. Que como es básicamente un viejo con armadura, quería que pareciera que no se sentía muy cómo llevándola.

      Eliminar
    2. ¿Un marine espacial que no se siente cómodo en una armadura exterminador? Portador de la palabra tenía que ser... -_-...

      Que yo recuerde en el libro de la herejía dedicado a los portadores de la palabra no decían nada de que Phaeron tuviese ninguna dificultad a la hora de ir con la armadura pero bueno...

      Eliminar
    3. Por lo que dice en la wiki, era un viejo que entró en la conversión a Astartes a pesar de lo peligroso que podía ser. Algo así como Fraga en armadura de exterminador XD

      Eliminar
    4. Si lo dicen en El Primer Hereje, se veía pequeño e incómodo en la armadura y le costaba moverla, tanto que necesitaba ayuda de pistones hidráulicos.

      Eliminar
    5. Desconocía que en 41º Milenio existiera un planeta llamado Palomares... xDDD

      Eliminar
  6. Yo me alegro por lo de Gamezone. Nunca jugué a HeroQuest, pero si a sus sucesores espirituales como los Descent. De hecho espero que sea mucho mejor que el Descent Segunda Edición, que perdió bastante respecto al primero.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar