viernes, 27 de septiembre de 2013

[Noticias] Hammer Mk II Anti Aircraft Defender, lo nuevo de Warchimera!

Hola a todos!





Madre mía, qué de novedades nos ha dejado la tarde!



Antes de irme a trabajar de nuevo (sí, amigos, uno llega de currar a las 18 y a las 3 de la madrugada toca irse a currar de nuevo, así de dura es a veces la vida del wargamer, para poder librar luego dos días seguidos jaja), debemos pediros disculpas: sentimos que a veces informemos de las cosas con demora, pero el Mundo Real obliga, y nosotros no somos tan afortunados como otras personas que parece que viven para sus blogs jeje. Lo sentimos de veras, pero siempre hacemos lo posible por minimizarlo!



La primera novedad que ha dejado la tarde tiene que ver con nuestros amigos de Warchimera, y es que Greg nos ha enviado, en un mail, su novedad del mes, un nuevo tanque, el Hammer Mk II Anti Aircraft Defender! Como siempre, es totalmente compatible con otras gamas que todos nos conocemos más que de sobra y de memoria, verdad? xD



Podéis verlo aquí, en su web. Os recordamos que la escala es 28 mm y lo mejor no es sólo eso, sino el precio del tanque, para ser de resina multicomponente: 22 euros! Más luego los gastos posibles de envío, claro!



 
 


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Deja de disculparte por el mundo real, Wolfen, que (casi) todos nos encontramos en la misma situación, en mayor o menos medida. Dudo que nadie se queje por que tengas que trabajar.

    Respecto a la miniatura, la verdad es que me ENCANTA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más recordarlo, chicos, de veras que nos encantaría poder dedicar aún más tiempo al blog pero cuando no se puede... no se puede xD

      Eliminar