viernes, 13 de septiembre de 2013

[Noticias] ACTUALIZADA Marines Espaciales... pronto en Forgeworld

Hola a todos!





Ante todo os pedimos disculpas, pues ayer por la tarde el blog, por causas laborales de fuerza mayor ante las que no pudimos hacer nada al respecto ni Alocada ni yo, tuvo que quedar desatendido, cosas del Mundo Real! Pero vamos a ponerle remedio enseguida, acompañadnos!



- Gracias a Faeit 212, aquí, nos enteramos hoy de la posibilidad de ver en el futuro mejoras de Forgeworld para los Marines Espaciales:



vía Forgeworld


Estamos trabajando en una mejora, primero para las Tácticas de Capítulo, y luego para los personajes de Marines Espaciales, de cara a actualizarlos al nuevo codex. Aparecerán en nuestra web como descargas en pdf. Sin embargo, puede que nos lleve un par de meses para que estén terminadas y disponibles para su descarga.



Sin duda, es una grandísima noticia!



- Por otro lado, parece ser que ya vuelve a estar disponible del todo, como os adelantamos el otro día, el codex digital de Marines Espaciales en iTunes, con alguna que otra mejora... aquí podéis verlo.



Esta tarde al fin creo que podremos echar un vistazo largo y pausado al Codex Marines Espaciales, y podremos analizarlo con calma para vosotros! Mientras... os dejamos dos tapitas más!



ACTUALIZADA: Mirad qué nueva sorpresita nos acaba de dejar el nuevo newsletter de Forgeworld...







Y nuevos packs de mejoras para los Amos de la Noche, aquí, y los Portadores de la Palabra, aquí.



Menuda pasada!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Buenos días!! Si es que mira que tenernos tantas horas sin "exclusivas"!! Al mundo real ni caso, ee!! Jejejeje ;-) ahora enserio, lo primero es lo primero y hoy en día tenemos que estar muy agradecidos los que tenemos un trabajo...
    Sobre las tapitas, me parece muy bien que FW se ponga manos a la obra en atender las necesidades de aquellos que les compran miniaturas.
    En mi humilde opinión, GW cometerá muchos fallos, pero no se puede negar que últimamente están trabajando a saco para ofrecer a sus consumidores de w40k mucho material y de buena calidad. Yo personalmente estoy muy contento. Repito, comenten fallos criticables, pero también aciertos loables!!
    Fantasy ya es otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa en ese video curiosa. De antemano digo que puede ser que me falle la memoria.
    Pero juraria que en los libros de la BL decia que horus no dejo que bajasen tropas humanas al planeta. Y no recuerdo que se hiciera mencion de ellas tampoco en el bando leal. Pero en el plano que se ve hay tropas imperiales en los dos lados.

    Pero como no parece que vayan a sacar por el momento guardia imperial, tampoco importa mucho.

    ResponderEliminar
  3. Un par de meses ¿?, me tendre que aguantar, por mis minotauros. ¿Aunque el Imperial Armor XXII - The Fall of Orpheus. Si tenia las reglas a 6 no ??? Que me lo he pillado hace poco :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Buenos apuntes chicos, jejeje, a ver en qué queda todo

    ResponderEliminar