miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Noticias] Novedades de BlackChapel Miniatures, llegan los Enanos!

Hola a todos!





Los amigos de BlackChapel Miniatures nos han enviado un nuevo mail anunciándonos sus próximas figuras, un grupo de cinco enanos del que, de momento, han desvelado tres. Esto nos decía el mail:



Hola,


Supongo que habréis visto en el blog, o en la pagina de Facebook los greens de 3 enanos.


Estamos trabajando en muchas cosas, esperemos que en las próximas semanas tengamos los 3 enanos pintados, y tal vez otros dos (aun estamos en ello).


Estos enanos, a diferencia de las anteriores miniaturas son multicomponente pero sin piezas extra, además están fabricados en Resina gris en vez de en Metal.


Espero que os guste.


Un Saludo.


BlackChapel miniatures



Y éstas son las figuras!



* Guardia de la Cámara de los Ancestros

Los Guardias son los más respetados y honorables guerreros. La Cámara de los Ancestros es el lugar de reposo de los venerables antepasados de los enanos. El pack permite montar un Guardián de la Cámara de los Ancestros, una opción de montaje (3 piezas).  Miniatura de Resina gris multicomponente, escala Heroica 30mm aprox. para wargames y coleccionismo.






* Herrero

Los hábiles herreros enanos son capaces de crear poderosas armas y realizar proezas increíbles. La herrería enana es prácticamente una religión y los herreros guardan celosamente los secretos del poder de los enanos. El pack permite montar un Herrero, una opción de montaje (3 piezas).  Miniatura de Resina gris multicomponente, escala Heroica 30mm aprox. para wargames y coleccionismo.






* Guerrero con Escudo

Los enanos son temibles guerreros, con sus pesadas armaduras y sus resistentes escudos. La defensa es su gran virtud, testarudos, orgullosos y nunca huyen del combate. El pack permite montar un Guerrero con Escudo, una opción de montaje (3 piezas).  Miniatura de Resina gris multicomponente, escala Heroica 30mm aprox. para wargames y coleccionismo.






 Os recordamos que en su blog podéis seguir éstas y otras novedades!



Qué os parecen?



Sin duda, son muy bonitas!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario