sábado, 7 de septiembre de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Anoche, en su web, Forgeworld puso a la venta nuevas miniaturas para la Herejía de Horus, mirad!



- EXTERMINADORES FENIX DE LOS HIJOS DEL EMPERADOR: Diseñados por Keith Robertson, la Guardia Personal de Fulgrim, ya están disponibles en Prepedido y se venderá a partir del 30 de Septiembre, por 45 libras.







- HOMBRERAS Mk III DE LA LEGION DE LA MANO DE HIERRO: Diseñadas por Steve Whitehead, salen ya a la venta por 9 libras.






- DREADNOUGHT CONTEMPTOR DE LA LEGION DE LOS MANOS DE HIERRO: Diseñado por Will Hayes e Israel González, ya está disponible en Prepedido y se venderá a partir del 30 de Septiembre, por 33 libras (los brazos y armamento se venden por separado)







Personalmente, OPINO que son UNA PASADA! Como siempre viniendo de Forgeworld, son unos diseños alucinantes.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Mira que por su trasfondo en las novelas, odio (y desprecio) a los Hijos del Emperador (excepto a Saul Tarvitz), pero desde luego tengo que admitir que esos termis son una belleza. Ganas me dan para cogerlos y conversionarlos lo mínimo, para usarlos de guardia personal de un inquisidor como ya hice con los termis de la guardia de la muerte.

    Por otro lado el dread como siempre muy chulo, pero no se por que me da la impresión de que es un barrilete con patas. XD

    Debe de ser por la forma del torso o algo..

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii manos de hierro al fin. Tendré que aguantar a esperar que saquen más cosas para hacer un macropedido... Paciencia, paciencia, paci... Maldita paciencia

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje!

    GRACIAS A TODOS por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Uff esos exterminadores son la leche, tiene que ser mios :D

    ResponderEliminar
  5. Aunque los termis son todos iguales modificando heraldica... A este es al que yo estaba esperando! jejeje

    Los termis estan muy bien, pero si les miro de frente me da la sensacion que estan tristes. Por el diseño del casco digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que nadie va a esperar a las Legiones Leales?

      Jajajaja me estáis dejando sólo... ya os vale xDD

      Eliminar
    2. Upss donde pone termis en la primera frase queria decir Dreads. Si es que no estoy a lo que estoy jajaja

      Eliminar