martes, 3 de septiembre de 2013

[Noticias] Novedades de Septiembre de Blackchapel Miniatures

Hola a todos!




No sé si recordaréis ésta entrada en la que os hablamos de una nueva marca española de miniaturas, llamada Blackchapel Miniatures...



Bien, pues nuestros amigos de dicha marca AL FIN han puesto a la venta su nueva facción, Wulfland!


Aquí podéis verlos (y adquirirlos):





Personalmente, me encanta el ambiente celta que les están dando... Tengo curiosidad por saber qué vendrá después!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. A mi me encanta el sacerdote!
    Y os digo, a mi no me gusta mucho el imperio de fantasy pero si hubiese unidad de monjes guerrero me haria un ejercito de sacerdote-guerreros.

    ResponderEliminar
  2. Buenas ya e vuelto por aqui y a volver a la rutina jeje,pues las minis a mi mr gustan bastante y tengo una idea rondandome por la cabeza de hacer un ejercito pequeño de lobos espaciales e inventarme un transfonodo y esas minis las quiero utilizar para los barbaros del planeta que acompañen a los lobos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Las miniaturas son tan excelentes como las primeras que sacaron, y ademas estas me molan aun mas XD

    La verdad es que la idea de Rage esta muy bien, por que las minis cuelan perfectamente como habitantes de Fenris. ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, chicos!

    Bienvenido de nuevo, Rage xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Wolfen,e venido para quedarme jeje y gracias Alpharius que te guste mi idea jeje

    ResponderEliminar