sábado, 14 de septiembre de 2013

[Noticias] Novedades del mes de Avatars of War

Hola a todos!





Félix Paniagua sigue adelante, cada vez con más éxito, con su empresa propia, Avatars of War, y desde ella nos presenta las novedades del mes de Septiembre para la gama de Warthrone of Saga. Son éstas:






Como veis, siguen manteniendo el estilo de los enanos típicos de la marca de Félix. Una gran adición a cualquier colección de enanos que se precie!






Me recuerda mucho a las vetustas Lanyfhs de los Bosques, de los Keltas drunes del Confrontation de Rackham, pero el diseño es muy, muy bueno! Y el esculpido muy fino!






Muy buen diseño, me encanta lo de la cabeza doble... muy muy curioso!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Perdón por ser la primera pero... ME ENCANTA LA CAZADORA DE HOMBRES!! En cuanto mi tienda del barrio la tenga, va a caer sí o sí XD

    ResponderEliminar
  2. +1 Alocada. La cazadora de hombres es brutal

    ResponderEliminar
  3. ¿De que bando es? Yo tengo por ahí mis drunes (menos la caballería, que no la conseguí)

    ResponderEliminar
  4. +1 Alocada y invocador de la plaga idem, Tocara pasarse por santa coloma el lunes y comprarlos que a finales de semana parto ya para Uk y alli seguramente tendre problemas para encontrarlos en stock :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ir al Games Day? Si vas, haznos un reportaje, por fi!

      Eliminar
  5. Entrada me la sacaron mis compañeros alli, pero la razon de ir a uk es que trabajo 15 dias alli y 15 aqui, menos los 3 meses de vacaciones, dependo de que ese finde los clientes no pidan servicio de asistente personal ese domingo, si lo hacen me toca fastidiarme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que finalmente puedas ir y nos lo puedas contar!

      Eliminar
  6. Vaya, la verdad es que a primera vista me gusta mucho el aspecto de todas las miniaturas ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad que todo lo que están sacando tiene una calidad estupenda y a un precio que casi no te piensas al comprarlo. Esperemos que mantengan la misma política y por fin sigamos teniendo una alternativa a citadel. Desde luego a mis ejércitos de elfos y enanos les está viniendo de perlas :D

    ResponderEliminar