jueves, 5 de septiembre de 2013

[Noticias] Nuevas aclaraciones y noticias sobre el Nacional de X-Wing

Hola a todos!





Nuestros amigos de Rojo Cinco están dando muchas informaciones éstos días en torno al que será gran evento de X-Wing del año, el Torneo Nacional, el día 14 de Septiembre...



Con motivo de la proximidad del evento, aquí nos dejan nuevos datos de los premios que se van a repartir: si logran aunar 60 jugadores en el torneo, el ganador tendrá el viaje y alojamiento pagado para el Mundial de los Estados Unidos! La pega es que la entrada para los no jugadores es CARISIMA, 20 euros, igual que la de jugador... para quienes esos días trabajamos y nos apetecía ir a ver aunque sea medio torneo... lo veo un precio excesivo, y más en comparación con iniciativas similares de otras empresas (aún recuerdo el Open de Confrontation, de Rackham, en 2007... entrar era GRATIS).



Personalmente, ese precio tan alto nos disuade a Alocada y a mí de acudir al evento siquiera a verlo (pagar 40 euros por estar 4 horas haciendo fotos y saludando a colegas que podemos ver en Ludorum Juegos en cualquier otro momento, GRATIS y a 5 minutos de casa, como que no), de haber sido un precio más simbólico, 5 euros aunque fuera... habríamos ido encantados!



Explicando las causas de dichos precios y más, aquí, la gente del blog ha entrevistado a Ignacio Muñiz, responsable de Marketing y comunicaciones de Edge, quién da algunas claves del evento, de la escasez del stock de las naves, y más...



Personalmente, no se entiende que tanto Fantasy Flight Games como Edge no previeran el éxito del juego (entonces, para qué lo sacaron, si no pensaban en un juego triunfador?) y se hayan visto tan desbordados... Conocemos gente que quiere comprar las naves, pero tanta tardanza y falta de stock les está echando atrás. Esperemos que el juego no esté perdiendo demasiados jugadores potenciales y que se pueda poner rápido remedio... o morirán de éxito!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario