lunes, 30 de septiembre de 2013

[Noticias] Resumen de partida a X-Wing y novedades del juego!

Hola a todos!





Al fin, hoy por fin, ésta mañana, he podido desengrasar mis circuitos de droide de protocolo y jugar por fin la partida ansiada a X-Wing... Gracias a Javi, de Ludorum Juegos, por prestarse a ser mi rival!



Estas han sido las listas:



- Imperio (Wolfen):



 
(x 2)
 
 
(x 2)
 
 
 
 
 
- Imperio (Ludorum Juegos):



 
 


Y alguna fotillo del desarrollo:






He ganado yo, por victoria mínima, al haberle destruido 50 puntos (1 Firespray) por 32 míos él (el Aullador (18+2) y un Tie Básico (12) de nivel 1). Lástima que él tuviese que cerrar la tienda (por horario) y no hayamos podido seguir!



De veras que ha sido gratificante, echaba de menos poder disputar una partida tan tranquila y amistosa como la de hoy...



Y no nos movemos de X-Wing, porque el día ha dejado dos noticias que nos traen los amigos del blog Rojo Cinco:



- La primera de ellas, es el genial unboxing que han hecho de una de las novedades de la Oleada 3, la Lanzadera Lambda. Deciros que la he tenido en mano y sí que echo de menos un color menos blanquecino y sí más grisáceo, como corresponde a dicha nave en las películas! Pero vamos, no es nada que no pueda solucionar un bote de tinta negra...






- Y, la segunda, que tiene que ver con la anterior, es que ya se conoce por fin la FECHA DEFINITIVA del lanzamiento en castellano, por parte de Edge, de dicha Oleada! Será el 11 de Octubre! Así que id ahorrando... que van a volar, nunca mejor dicho!



Sin duda son dos grandes noticias! Y a mí, no sé si a vosotros también, me han alegrado el día, que diría el gran Harry Callahan... xDD



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Lo primero, gratz por la victoria!! Jaja
    Y lo segundo, ya has tenido mi lambda en tus manos?? Loooool el 11 ya llegan? Menos mal que estos meses entre elfos y tiranidos no hay nada de mi interes warhameril :p
    P.D. Lo de la tinta negra me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien, yo las tendré ya el Viernes, cosas de cogerlas en inglés jeje, por eso ya he tenido una en las manos...

      Gracias por las felicitaciones!

      Tinta negra o directamente repintar un poco de gris la nave... viene en un blanco leche, para que os hagáis a la idea

      Eliminar
  2. que genial *-* que ganas de tener todas las novedades sobretodo mi querida ala B XD felicidades por el blog lo sigo mucho aunque nunca comento soy timida que hacerle XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí no nos comemos a nadie, todos los comentaristas y comentarios son bienvenidos, siempre que hablen desde el respeto y la educación!

      Así que anímate a participar más, que seguro que aprendemos un montón de tu experiencia en el hobby!

      Eliminar
    2. en fantasy como en 40k tengo buenos años a mis espaldas con mis dulces y tiernos enanos y mis angeles oscuros pero en x wing no cumplo ni el mes XD aun soy pilota novata, pero si comentare siempre que sea posible

      Eliminar
    3. Pues ya sabes, cuando desees puedes enviarnos las fotos de esos ejércitos, seguro que son una pasada!

      Eliminar