viernes, 20 de septiembre de 2013

[Noticias] Resumen del aluvión de novedades que deja la tarde

Hola a todos!





Madre mía, nos vamos a un evento familiar y la tarde no ha parado en cuanto a noticias, y todas ellas MUY JUGOSAS!



Vamos con ellas, que son unas cuantas!



- La primera acaba de producirse, aquí... la gente de El Tercio Invicto, tras una serie de negociaciones, lo ha conseguido, España será la sede del ETC 2014! Será en Salamanca en donde se celebre, finalmente, éste gran torneo de países...



- La segunda es la reedición, de cara al Games Day del Reino Unido del día 29 de Septiembre, de varios clásicos de la Black Library. Son éste, éste y éste. Por cierto, hoy se ha confirmado, de nuevo (lo hemos sabido gracias al Facebook de nuestros amigos El Vecino de la Bestia) que Timún Más y Planeta finalmente desisten de las negociaciones con Games Workshop, así que por ahora no veremos más novelas en castellano... al menos de forma oficial.



- La tercera es un rumor, en concreto algunas reglas de los Elfos Oscuros que parecen comenzar a filtrarse:



Los "Brujos" son una unidad de hechiceros como los Horrores Rosas. Los hechizos son una maldición al liderazgo y un proyectil mágico de 2D6 impactos de F5. Empiezan con nivel 2, +1 extra por cada fila. Aparentemente tienen TSE de 4+.


Nuevo tipo de personaje bruja, con un objeto que da +1A a la unidad, +2 si tienen Furia Asesina.


El bono del saber (de la Magia Oscura se entiende) es que el objetivo se come 2D6 impactos de F1 con Poder de Penetración si sale algún resultado doble al lanzar, o 3D6 si salen triples.



Y otro más:


Tomar estos rumores con una pizca de sal (lo que dicen en inglés para decir que no te creas algo al 100%). Son lo que son - rumores, no hechos. Hay otro (rumor) sobre el altar - TSE de 5+ y repetir para herir a todas las unidades khainitas a 6 UM y tiene un hechizo ligado similar al objeto de la personaje bruja del que hablamos antes.


El horror negro es una plantilla que retira miniaturas si fallan chequeos de F. Sin TSA pero sí permite TSEs.




(todos han sido sacados de Warseer y traducidos por Shoshuro de Marcus Belli)




NO DEJAN DE SER RUMORES, no lo olvidéis!



- Y, por último, la GRAN NOTICIA del día... Hoy Forgeworld nos ha presentado, de forma oficial, a Ferrus Manus, Primarca de la Legión de los Manos de Hierro... Saldrá a la venta por 55 libras en el Games Day del Reino Unido, y será el tercer Primarca de la serie, tras Angron y Fulgrim. Diseñado por Simon Egan, trae una peana compatible y complementaria con la de Fulgrim, con la que ejecuta un diorama impresionante de un terrible duelo entre ambos. Os dejamos con imágenes y el video que ha hecho su creador, Simon Egan, presentándonos la obra. Simplemente, IMPRESIONANTE.



 
 
 
 
 
 
 
 
 




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Pues me parece la mejor mini de Primarcas asta el momento,espero ansioso la salida de Lion y Russ.

    Y una pena lo de las novelas,habrá que esperar un tiempo a ver si salen o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistas éstas, sin duda la de Russ deberá ser ESPECTACULAR, y más si sale con Freki y Geri...

      Por cierto, también espero ver a mi otro Primarca, Guilliman...

      Eliminar
    2. Estoy con rage el mejor primarca hasta el momento. Ademas en este con la cabeza han acertado y no como con los otros dos.
      Quizas demasiados cachivaches y muy delicados en en la espalda.

      Para los que gustan de meterse con GW aqui un poco de carnaza. Segun el libro de BL en esa batalla solo habia exterminadores de los manos de hierro.

      Eliminar
  2. Bueno, algunas de las reglas de los elfos oscuros parecen más creíbles que otras. Lo del efecto bonus del saber resulta bastante raro. F1 y poder de penetración no es ninguna sobrada... si fuera que anula TSA, aún me parecerían creíbles, pero así... Y la unidad de brujos parece un concepto interesante a tener en cuenta, aunque yo pensaba que iban a ser más como elfas brujas a caballo (con ataques envenenados, furia asesina y demás). Habrá que ver cómo se desarrollan los rumores y qué es lo que sale finalmente :)

    ResponderEliminar
  3. Pues la única novela que me gusta es la de Graham McNeil. A nivel literario y creativo Dan Abnet es malísimo (si no os lo creéis, mirad su magnifica película de los marines espaciales. Para echarse a llorar) y de William King ya ni hablo (tengo varias novelas y es incapaz de no repetir la misma metáfora ochenta veces para definir lo mismo... os suena lo de "puños como jamones"?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja calla, que aún recuerdo mi rebote cuando leí "Prospero en llamas"... yo todo emocionado deseando leer la gran batalla entre Lobos y Mil Hijos... y el Sr Abnett se nos casca un libro de formalismos imperiales.

      Eliminar
  4. Francisco, estoy contigo, me.imaginaba los brujos a caballo...y no a pie... Habrá k esperar a ver k hacen y x cuantos puntos finalmente...

    ResponderEliminar
  5. A mi la figura me ha enamorado en cuanto la he visto ^^

    Sabes? Creo que estaría bien que sacaran también una miniatura para Bjorn algo más impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bjorn Garra Implacable en plan Preherejía, tipo Abaddon y Loken?

      Sin duda, sería una pasada!

      Eliminar
    2. Si es cuando aun caminaba por si mismo estaría muy bien. Pero si es como dread me da que tendrían un problema sobre que tipo de sarcófago ponerle. Nada insalvable claro.
      La verdad no se cuando le metieron en el sarcofago a este hombre.

      Eliminar