sábado, 7 de septiembre de 2013

[Noticias] Resumimos algunas noticias que deja el día

Hola a todos!





Mientras intentamos reparar los daños que han cometido ciertos duendes con el blog (publicando una entrada programada antes de tiempo) y ultimamos las fotos del Unboxing de los Marines Espaciales, codex incluido, vamos a repasar algunas de las noticias que nos ha ido dejando el día...



- La primera de todas, obviamente, es que YA ESTAN a la venta los Marines Espaciales! Si habías estado en un bunker o aislado de la civilización en una isla, como Oliver Queen, ya no tienes excusa... eso sí, se confirma (lo siento, David "Karaikal" xDD) que NO SE VENDE el famoso "capítulo de los 10K euros"!



- La segunda, relacionada con la anterior... es que YA HAY FAQs nuevas! Bueno, nuevas nuevas... apenas modifican 3 o 4 cosas, jeje, no son gran cosa! Las hemos visto en Mis Olvidadas Figuras (gracias, Loorg!)



- Nuestros amigos del Record de Apocalipsis en Murcia ya están en marcha! Mirad cómo llevan la partida...





Esperamos poder contar con un extenso reporte suyo cuando terminen... si les quedan fuerzas jajaja!



- Nuestro amigo José Smith, de The Army Maker, ha hecho un análisis del Codex Marines Espaciales, unidad a unidad. El nuestro llegará seguramente el Martes, cuando tenga el día libre y lo pueda leer con calma al fin jejeje!



- Y, por último, si seguís impacientes por nuestro unboxing (que tranquilos, va a llegar! He llegado hace poco del trabajo y tengo que hacer aún algunas fotos jeje), la gente de Spikey Bits nos deja su review EN VIDEO del nuevo Codex!








Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Wolfen!
    Retransmitiendo en directo desde Alguazas. Es muy difícil describir el grado de intensidad de la batalla. Si bien comenzaron los imperiales con una tormenta de fuego brutal, los xenos no se han acorralado y han respondido con fiereza. En este momento que estamos cenando Imperio 17. Xenos 16.
    Comentar que en el último turno los xenos han destruido unos 10 Baneblades, 4 titanes Warhound y un bombardero marauder. De tanques normales e infantería he perdido la cuenta...
    ¡seguiré informando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS por el Informe, Oscar!

      Esperamos más noticias desde el frente!

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por la recomendación

      Eliminar
  2. Saludos de nuevo. La batalla ya ha concluido con un desenlace que me ha sabido a poco. Corría el turno 2 imperial y habían hecho una jugada maestra. 120 exterminadores de los ángeles sangrientos se teleportado tras las líneas xenos apoyados por un señor lobo y 15 jinetes del lobo de Trueno salieron por el flanco asaltando a los titanes xenos. Sin embargo los titanes aguantaron a pesar de estar muy dañados. Ya bien entrada la madrugada, la cosa estaba más o menos en tablas. Los jugadores estaban agotados después de unas 20 horas de juego y al día siguiente las obligaciones de algunos les impedían continuar. Ambos bandos acordaron en dejarlo en tablas. La experiencia ha sido increíble y prometo hacer un extenso reportaje con docenas de fotos. desde el móvil la cosa no da para mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar