lunes, 2 de septiembre de 2013

[Noticias] Siguen las novedades en torno a Eternal Crusade

Hola a todos!





Recordáis que os hemos hablado con anterioridad, en semanas pasadas, sobre éste futuro nuevo juego basado en el universo del 40K, y que sería un MMORPG?



Pues bien, hoy se han desvelado nuevos datos del mismo, que saldrá a finales de 2015 si todo va bien... hablamos, claro, de su Fase 3! En la que, con éste simpático video, nos presentan al equipo encargado del juego.






Ojalá pronto desvelen alguna imagen más jugosa!



Personalmente, OPINO que éstos videojuegos nunca sobran, si están bien hechos... yo aún me echo unos buenos vicios a los Dawn of War y al Space Marine!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Primera vez que posteo por aquí, así que, HOLA A TODOS!!!

    Hoy han compartido en su facebook un link en que te dan un código para reclamar un nosequé que nos darán en el juego...EN DOS AÑOS!!! XDDD

    A mi me parece perfecto que hagan mil juegos de mesa, videojuegos e incluso colecciones de cromos sobre nuestro hobby favorito, porque muchos no tenemos tiempo para él, pero todas estas opciones sirven para "llenar" esas medias horas libres que salen a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido!

      Recuerda, no pongas enlaces en los comentarios (por ahora vas bien jeje), que sabéis que no nos gusta...

      Eliminar
    2. Oído cocina!!! Por si acaso nunca lo pongo a no ser que lo considere imprescindible de la "muette" : D

      Eliminar
  2. Bueno, no existe un juego de este estilo así que...
    Mientras hagan un buen trabajo. Eso sí, dudo que lo juege. Estas cosas nunca me han ido.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido sea cualquier cosa que sea del hobby, yo aun juego los dawn, sobretodo los primeros pero un mmorpg de 40k si que es algo digno de esperar.

    Saludos

    ResponderEliminar