martes, 24 de septiembre de 2013

[Noticias] Y... al fin, las fotos! Y más noticias...

Hola a todos!





Ay, amigos! Qué duro es esto de tener que estar trabajando mientras llegaban toooodos vuestros correos, privados, etc... No podía ver las fotos en la oficina! Y me habéis dado unas ganas tremendas de verlas, suerte que ya estoy en casa y he podido saciar la sed, jajaja!



Ante todo MIL GRACIAS A TODOS los que nos habéis mandado las fotos, enlaces, avisado de una forma u otra... Habéis sido muchos como para citaros uno a uno, pero a todos os damos de nuevo las GRACIAS! Alegra saber que podemos contar con vuestra colaboración!



Ahora que al fin he vuelto a casa, vamos a repasar TOOOODA la actualidad de la tarde, y voy rápido, que hay mucha!



- Para comenzar, y ésta noticia se la dedicamos a Valentín Abad, que preguntó por ello, ya conocemos algunos de los seminarios que dará la gente de Forgeworld en el Games Day del Reino Unido, éste Domingo: El Manager de Forgeworld, Tony Cottrell, y el escritor Alan Bligh darán dos seminarios durante el día, gratis, cuyas entradas podrán conseguirse en el Stand de Diseñadores de FW. El primer seminario comenzará a las 11:30 y el segundo a las 14:15, ambos contendrán la misma presentación (Masacre y Ferrus Manus).



- Además, hoy Forgeworld ha anunciado dos novedades más que estarán en Prepedido en el mismo Games Day (les va a dar tiempo a prepedir taaaaaantas cosas?), son éstas:



* Círculo Ashen de los Portadores de la Palabra: Costarán 36 libras, creadas por Steve Whitehead, y son una unidad especializada en la destrucción del saber.


 
 


* Kakophoni de los Hijos del Emperador: Estos marines ruidosos Preherejía costarán 34 libras, creadas por Steve Whitehead, y son una unidad apabullante.





- Y, ahora sí, al fin vamos con el plato fuerte, las fotos de los Elfos Oscuros! Ya os avisamos de que estaban al caer, y el gran Murphy ha querido que fuese cuando nosotros andábamos trasteando en el trabajo... Vamos a analizarlas una a una:



* Shadowblade: La base es la de Illic Lanzanocturna! El mismo saliente de roca élfica jejeje! Pero la pose es muy dinámica (algo que siempre ha fallado en muchas gamas de GW), y se agradece. Aunque no entiendo el vuelo tan alto de la capa...





* Guerreros: Me han recordado MUCHISIMO a los elfos de la Ultima Alianza de ESDLA, poses muy estáticas.


 
No os recuerda a...?
 
 
 
 

Y ahora pasamos a los packs duales:



* Hydra de Guerra / Caribdis: Un pack BRUTAL, un esculpido magnífico aunque os diré que me sobraban los dos "cuidadores" de detrás... les hubiera puesto en los laterales más bien. De las dos versiones, me gusta más Caribdis!


 
 


* Elfas Brujas / Hermanas Carniceras: Esta caja me encanta! Todas en poses muy dinámicas (en las Elfas Brujas hay hasta una "banderillera"! Jaja), y al fin tenemos miniaturas femeninas de GW que no parecen machorros... Eso sí, me quedo más con la versión de las Elfas Brujas.


 
 


* Caldero de Sangre / Altar de la Sangre: Me ha recordado levemente a aquel Carro de los Condes Vampiro, sin duda ambos modelos son BRUTALES! El que lleva a Khaine en estatua detrás (alguien dijo Avatar Eldar?) y el que tiene ese personaje-medusa... me gustaría conseguirlo suelto, es una pasada! Sin duda, en cuanto a esculpido se le pueden poner pocos peros, otra cosa es que guste su estética o no.


 
 


Por cierto, si pincháis en las imágenes las veréis a mayor tamaño!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esta renovacion,las elfas me las voy a comprar solo por pintarlas chulas,ya os enviare fotillos jeje.

    Y a esperar una guardia negra y los verdugos que si lps rumores sin ciertos el mes que viene los sacan jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, esos saldrían en Noviembre!

      Muchos nos habéis prometido fotos, y luego no nos llega ninguna jajaja!

      Eliminar
  2. Muy chulas, la estatua de Khaine como Avatar está a punto de caer, quizás un poco estático y pinta de eldar oscuro, pero cuando ya salga el despiece se verá que posibilidades de meterle la cuchilla tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, que eso lo diga Brunelleschi... xDDDD

      Será de plástico, así que podrás hacerlo sin miedo!

      Sin duda es una pasada

      Eliminar
    2. Si, lo bueno es el plástico, lo malo es la vagancia XD y la pasta!
      Habrá que conseguir una victima elfa oscura que se quiera quedar solo la medusa esa y me venda baratico el Avatar...digo, la estatua de Khaine. :D

      Eliminar
    3. Por desgracia la versión del Avatar le ha encantado a Alocada... si no, sí que te lo dábamos!

      A mí me chifla la Medusa de la otra versión

      Eliminar
  3. como dije me dejan roto, por culpa de las minis de forge, dios que hacer jejeje

    de los elfos casi coincidimos en las valoraciones, a shadowblade (este cae fijo) lo primero que le hare es quitarle precisamente el soporte de donde salta y ponerle un soporte trasparente asi si parecerá que a saltao y cae sobre sus enemigos jejeje

    las brujas y hermanas, también me gustan mas las hermanas, pero al venir ambas como opciones en la misma caja podremos hacer algunas conversiones mezclando cosas de ambas, a mi a las hermanas ya se me a ocurrido ponerle las crestas que me sobran de algunos eldar oscuro que tengo por ahí ya que tan calvoratas no me hacen mucho.

    la hidra, lo siento no me gusta nada sus cabezas no se si será por la pintura pero me parecen horribles, en cambio en la variatne kharibdyss me gusta bastante.

    los guerreros bueno ni bien ni mal son a lo clásico por asi decirlo.

    Los calderos la verdad es que me gustan, pero hubieran quedado redondos si fuera tirado por algún monstruo o algo, pero según dicen funcionara igual que una campana gritona skaven por lo que alguna unidad tirara de ella (las cadenas en los lados parece que estén para algo jejeje) y la medusa, en otras capturas de peor calidad se la ve montada sobre una peana.

    Cosas que para mi sobran... las piedras y rocas, juer casi todas las brujas saltan sobre una, el shadowblade, el cuerpo de la hydra/kharibdyss también apoyada en una, hasta uno cuidadores esta subido encima de una, que como se le enganche el latigo a la hydra al primer empujon se deja los piños, no se que pinta encima jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes poner el Caldero tirado por la Hydra y sus cadenas... jejeje

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN! Salvo algunas cosas. Pero ya me extenderé en ellas después, cuando salgan las vistas en 360º

    Por ahora, mu positivo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordaros!!!

    Y sobre los elfos, pues preciosas las brujas, y me sigue pareciendo rarísimo el lanzamiento en dos meses...

    ResponderEliminar
  6. Después de leer las novelas de la secesión la idea de un ejercito khainita me resultaba interesante pero estas minis me decepcionan un poco, espero con ganas el resto de la renovación para ver si seria viable un ejercito ambientado en corsarios o de infantería de élite con la guardia negra (si, me gustan los ejércitos trasfondisticos y al que le moleste le atizo con el garrote xD)

    ResponderEliminar
  7. Ante todo muchas gracias.
    La hydra es horrible me quedo con la anterior.kharibdyss no me interesa.
    El caldero/medusa es genial.
    Los guerreros son correctos, aun que creo que me quedo con los de game zone.
    Las elfas brujas son geniales y las hermanas la verdad mucho no me interesan.
    El asesino esta bien.

    Me prometí a mi mismo que hasta Novena no armo otro ejercito, peor elfos oscuros so unos candidatos fijos junto con guerreros del caos.

    ResponderEliminar
  8. Los carros me gustan y no me gusta, me encanta pero esas escaleras de bajada no, parece que en cualquier momento van a liarse a hacer un musical. Ademas no viene ninguna unidad de arrastre con lo que me pregunto si serán empujadas por otra unidad o se conducirá solo por arte de mágia.

    Shadowblade está bien, sin mas tampoco me dice mucho.

    Las brujas como shadowblade, bien sin mas, las hermanas me recuerdan un poco a las viejas diablillas de Slanesh. Me gustan mas las de Ranging Heroes.

    La hydra, así como el Kharibdyss me parece HORRIBLES, no se por donde empezar con tal abominación.

    Los guerreros necesitaba una renovación urgentisima, pero se me antojan demasiado estaticos y no son nada del otro mundo a estas alturas. Prefiero mucho mas las de Gamezone, encima a muchisimo mejor precio.

    ResponderEliminar
  9. El "Avatar" me da a mi que de cintura para abajo no sirve mucho, habrá que ver despiece, las brujas/hermanas deben ser los mejores modelos femeninos que han hecho en... ¿Décadas? Además que me tienen toda la pinta de combinarse estupendamente con las brujas de los Eldar Oscuros, me resulta curiosa Caribdis (que así se escribe, o debería escribir, en castellano), y la gorgona (Medusa es una de las tres gorgona, no un tipo de monstruo, a pesar de ser la más famosa), junto con la Hidra son monstruos mitológicos griegos muy concretos, únicos en su tipo, estarán volviendo a los orígenes...

    ResponderEliminar