jueves, 26 de septiembre de 2013

[Noticias] Y aún más novedades de Forgeworld para el Games Day

Hola a todos!





Abrimos el día con las novedades que dejó el nuevo newsletter de Forgeworld de la semana, el segundo en dos días! Al parecer también tendremos éstos nuevos productos en prepedido tras el Games Day del Reino Unido, éste mismo Sábado (menuda locura!), aunque allí se podrán adquirir de forma LIMITADA... Anoche, por nuestros horarios laborales, se nos hizo tarde para ponerlo, así que lo ponemos ahora:



* Fire Raptor de los Marines Espaciales: Una variante de la Storm Eagle que sacrifica capacidad de transporte en aras de convertirse en un arma de destrucción por sí misma. Diseñada por Stuart Williamson, se pondrá en prepedido el 30 de Septiembre a un precio de 95 libras.



 
 
 
 
 
 
* Deimos Pattern Vindicator: Una variante de éste tanque de los Marines Espaciales, y armado con un potente cañón Demolisher. Diseñado por Phil Stutcinskas, se pondrá en prepedido el 30 de Septiembre a un precio de 48 libras.



 
 
 


* Set de Puertas de los Amos de la Noche: Por último, y unido a los complementos de dicha legión de éstos días pasados, hoy tenemos el anuncio de dos packs, éste y éste, de puertas, tanto para Land Raider MkIIb como para Rhino de los Amos de la Noche. Diseñados ambos packs por Steve Whitehead, se pondrán en prepedido el 30 de Septiembre a un precio de 11.50 libras cada uno.



 
 


Sin duda, en el Games Day del Reino Unido, Forgeworld va a ser la gran atracción! Si me disculpáis, debo recoger mi mandíbula, que se ha caído al suelo.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. La nave me encanta, aunque espero que eso no sea un Mega Bólter Volcán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada decir que las minis me parecen magnificas. ^^

      En respuesta Ghazzkull, lo que lleva el avión no es un Mega Bólter Volcán, si no la Avenger Bolt Cannon de la nave "Avenger Strike Fighter" de la GI. El arma llega a 90cm y mete siete disparos de F6 FP3, que en este caso al haber dos cañones serán acoplados. Una magnifica arma anti infantería sin duda, pero no tan berraca como el Mega Bólter.

      Eliminar
  2. La nave me encanta.
    El vindicator tiene apariencia de ser mas robusto que el de GW pero sigo preficiento este ultimo. Soy un fan de las grandes palas, si pudiera se las pondria a todos los rhinos.
    Las puertas estan bien pero como no hago ese ejercito no me dicen nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la primera frase es idéntica a la de Ghazzkull, jajaja!

      Os copiáis los comentarios y todo ya, qué miedo jaja

      Eliminar
    2. Somos Uno
      Somos Legión
      Somos Eternos
      Somos...

      Eh...no sé qué más decir.

      Eliminar
  3. Queréis decir que el Vindicator no lo ha diseñado Akira Toriyama?

    ResponderEliminar