sábado, 28 de septiembre de 2013

[Noticias] Y... todavía más novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Tras volver del trabajo, comenzamos el día con quien sin duda, pienso que serán la gran atracción del Games Day del Reino Unido, más allá de los Elfos Oscuros... y es que sí, amigos, ayer hubo nuevo newsletter de Forgeworld con más novedades que se verán el Domingo en el NIA de Birmingham! Son éstas dos:



* Escuadra de la Legión de los Manos de Hierro: Diseñados por Israel González, portan armaduras Mk III y traen distintas opciones de personalización de sus cinco miembros. Saldrá en Prepedido el 30 de Septiembre, aunque estará disponible en el Games Day, por 32 libras.






* Fortaleza Castellum de los Marines Espaciales: Diseñada por Blake Spence, ésta escenografía de 24" x 24" (609 mm x 609 mm) puede añadirse al tablero del Escenario de Batalla Citadel. Saldrá en Prepedido el 30 de Septiembre, aunque estará disponible en el Games Day, por 90 libras.



 
 
 


Sin duda, va a ser un Games Day de lo más movidito... Vaya pasada de lanzamientos!



Y, para complementarlos, un pequeño rumor... Gracias a BigRed, en Bell of Lost Souls, nos enteramos aquí que en el Games Day podremos ver, en los dioramas, tableros de juego y vitrinas, alguna pista de posibles futuros lanzamientos! Qué envidia me da la gente que puede asistir...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Mirando esta imagen, uno se da cuenta de lo grande que es es...eh. El avión ese verde XD

    Los manos de Hierro ME ENCANTAN! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo del rumor es para que todo el mundo se ponga a jugar al donde esta wally no? jajaja

    La fortaleza esta muy bien, pero esta claro que es parte de algo mas grande. Podian haberla cerrado (o dar la opcion) para que quede bien por si misma. Asi mas de uno la usaria para lo de armies on parade.

    Los guerreros de hierro que voy a decir yo me encantan. Tengo debilidad por esa legion.

    ResponderEliminar
  3. En FW son tan magníficos como siempre. Esa fortaleza cae seguro entre mis pérfidas manos. Buajajajajaaaa!!!

    Pero de momento me tendré que esperar unos mesecitos por que tengo que ahorrar para otras cosas como una cof cof cofff Play4 Cof cofff XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo compro yo por ti, jaja, pero para mí, claro jaja!

      Eliminar