sábado, 7 de septiembre de 2013

[Noticias] Ya están aquíiiiii (I)

Hola a todos!





Llevo dos horas de babeo constante frente a mis nuevas adquisiciones... me falta la mitad del pedido, que llega a Ludorum Juegos el Lunes, pero de momento tengo lo que importa, el codex, jajajaja!



A lo largo del fin de semana, habrá un unboxing detallado de las cajas, y un primer vistazo al codex, así que estad atentos! Sentimos que no sea ahora, pero... mañana y el Domingo yo trabajo y además nos esperan torneos a ambos los dos días (mañana de Magic, el Domingo el del Aniversario del Blog), y necesitamos un descanso... nosotros no somos máquinas ni por desgracia podemos ocuparnos todo el día del blog, jaja!



Qué os parece?



Por cierto, nuestro lector Albert Gómez, en la página de Facebook del blog, nos dejó ayer éste artículo, que nos ha sorprendido gratamente en tanto en cuanto trata el hobby con respeto, algo raro en la prensa escrita no especializada!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Voy a hacer una peticion. Ya que los de GW no suelen poner imagenes de las matrices por los dos lados, si cuando hagas el unboxing sacas el lado de la matriz de los veteranos de disparo por el lado en que se ven los cascos te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he pillado el codex y una caja de cada novedad (incluido el bibliotecario que ya estoy conversionando)a excepción de los marines de vanguardia. De momento estoy babeando con el nuevo codex que aunque sea un poco caro la verdad es que esta muy currado, y las reglas de los cicatrices blancas y sus motos me tienen enamorado XDDD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el codex me ha parecido muy bueno. Para mi, el mejor de marines leales con diferencia. Al fin podremos jugar los capítulos "históricos" que queramos, con coherencia temática. Evidentemente que habrá quien se monte los combos y las listas pensando sólo en ganar, pero argumentalmente la cosa está organizada de forma excelente, no habiendo que lamentar demasiado "burrerío" o reglas desequilibrantes. Los centuriones, para mi, quedan en una versión leal de los arrasadores, cosa que los hace muy digeribles en estos aspectos. De momento, en cuanto a codex, 6ª me está pareciendo la mejor edición. En el global, compite con 2ª de tú a tú. Esperemos que esto siga así y tarde en aparecer el primer codex "desfasado". Por cierto... yo apostaría por Tiránidos para el siguiente, más que nada porque es el complemento ideal codex y al suplemento de Ultramarines y quedaría ligado publicando dos codex antagonistas, tal y como hicieron con AO y Caos.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder pintar alguna de esas novedades, especialmente los centuriones.

    ResponderEliminar
  5. Sin white dwarf y marines hasta el lunes. Os odio!!!!! Todavía no he oído a nadie que no le pareciera buenísimo el codex, eso me hacen tener unas ganas locas de pillarlo. Anda wolfen pide días libres y haz un análisis para ver si se me quita el mono jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sólo me ha fallado una cosa del codex, y es que la escuadra de mando pierde la opción de equiparse con armas estilo lanzallamas, rifle de fusión etc, solo hay armas c.a.c. y de distancia, y yo que queria una escuadra de mando con vulkan con 4 lanzallamas o 4 fusiones....

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    Está siendo un fin de semana muy ajetreado, jeje, a ver si lo leemos con calma lo antes posible jeje

    ResponderEliminar