jueves, 5 de septiembre de 2013

[Pintura] Vuestros trabajos con miniaturas del Mercadillo

Hola a todos!





Nuestro lector Isaac Martín nos adquirió recientemente unas miniaturas del ya cerrado Mercadillo del Blog, y nos ha escrito un e-mail para enseñarnos las conversiones que ha decidido hacerles.



Esto es lo que nos comenta:



Hola !! 

Recientemente he adquirido unas miniaturas en el mercadillo, muy contento por cierto. Como las recibí hace poco y he tenido algún tiempo libre me gustaría mostraros lo que he hecho con unas de ellas, los elfos sombríos, (las otras también las he montado pero no tienen ningún misterio), que aunque me gusta mucho si trasfondo, nunca me gustan las miniaturas que sacan, en este caso las de plomo eran muy estáticas y... bueno el diseño antiguo de Citadel con la Postura de espada arriba y escudo abajo, no sé si las recordáis. 

El caso que me hacía ilusión enseñaros cómo han quedado con algo de modificación que les he hecho; se las dedico a Víctor, amigo mío y lector asiduo de vuestro blog, gracias al cual ahora os leo, aunque él sí que sabe hacer buenas transformaciones. 


Un saludo
 
 
Aquí las tenéis!

 






Además, nos ha enviado una imagen que tenía él de las miniaturas originales en el Catálogo Citadel, para que podáis compararlas con su conversión... a que son una pasada?
 

Ante todo, muchas gracias Isaac por enviarnos tanto el e-mail como las fotos, nos ha hecho mucha ilusión ver que miniaturas que nosotros no queremos pueden haceros felices a vosotros! Víctor, te quejarás de amigo eh!



Os recordamos que podéis seguir enviándonos vuestras listas de ejército y fotos de vuestras miniaturas al correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com, y nosotros lo publicaremos encantados!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. En verdad la miniatura da pocas opciones, pero me alegro que os guste, Muchas Gracias !

    ResponderEliminar