viernes, 6 de septiembre de 2013

[Rumores] Angeles Sangrientos... el cáliz se llenará de sangre de nuevo

Hola a todos!





Comenzamos el día con nuevos rumores... ésta vez de Angeles Sangrientos.



Los hemos visto en Faeit 212, como siempre, aquí.



vía una Fuente Anónima en Faeit 212


- Sobre la pseudo portada del Codex Tiránido: NO LO ES, es un artwork creado por el propio John Sullivan para un libro de la Biblioteca Negra.


- El libro II de la Herejía de Horus: Traición, debería estar listo para venderse en Noviembre o Diciembre de éste año.


- El Codex de Angeles Sangrientos está redactándose ya, pero estamos por lo menos a un año vista de que pueda verse publicado. Al parecer, varias unidades del Codex: Marines Espaciales que nunca podían usar los AS, ahora sí estarán disponibles y añadidas en el Codex.



Personalmente, OPINO que un rumor como éste, con información a un año vista... pfffff es información sí, pero... a saber dentro de un año qué puede pasar! Lo mismo quiebra GW antes, para regocijo de quienes la odian! Es un decir, vamos, pero es que es un rumor taaaaaan difuso...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Como Ángel sangriento, estoy ansioso por la salida de este nuevo codex y espero que la laaarga espera que nos queda valga la pena porque el codex actual es inservible completamente...
    Yo ya estoy montando un transfondo para usar mi compañía con el nuevo codex Marine porque me niego a aparcar mis ángeles d manera definitiva durante un año!
    Sobre el rumor en sí, tampoco creo que aporte mucho. Me parece obvio (y espero que a GW también) que unidades como la Stormtalon deben ser incluidas en el nuevo codex al igual que los centuriones (que espero no haberme comprado para nada xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, voy a intentar dar mi opinión con buenas palabras.

      Creo que a día de hoy el codex Ángeles Sangrientos es tremendo y directamente pienso que NO NECESITA UNA RENOVACIÓN, puesto que ya tiene voladoras (Stormraven). Pensar que necesita renovación porque acaban de renovar a los Marines Espaciales, me parece lamentable; que pensarán entonces los que juegan con Ángeles Oscuros.

      No creo ese rumor que dicen que tendrán acceso a unidades del codex Marines Espaciales que a día de hoy no pueden. ¿Que serían, los Centuriones y Hunters? Por favor, si el codex Ángeles Sangrientos es una fotocopia del codex Marines de 5ª, pero añadiéndole la Stormraven, la Guardia Sanguinaria, Cía de la Muerte (y su Dread), el Furioso y, sí, el personaje ese que tiene perfil de primarca: Mephistón.

      En serio, entiendo que queráis una renovación, ¿pero ya? No se que más decir sin cabrearme; éste es un tema que me hierve la sangre (nunca mejor dicho jajajaja).

      Un saludo, y espero no haber faltado el respeto a ningún jugador de Ángeles Sangrientos, solo digo que aprovechéis el actual codex, que sigue siendo bueno. Además, lo que se ve en la entrada es un rumor, y a saber como acaba la cosa =)

      Eliminar
    2. Que los sangrientos son inservibles?

      Amigo a mi me jugaron una lista que fundieron a mis Templarios negros solo con dos unidades, Mephiston y una de 10 retros con pistolas inferno y lanzallamas... a Mi me parecen muy buenos los sangrientos!

      Eliminar
  2. Yo solo espero que los capitanes Ángeles Sangrientos tengan el mismo potencial que el resto, es ridículo que siendo el capítulo con más armaduras artesanales los capitanes no puedan llevarla...en fin.
    Un rumor que suena para largo, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Se nota quiénes no juegan AS. Los capitanes no pueden llevar armaduras artesanales. Los bibliotecarios de nivel 1 valen lo mismo que los de nivel 2 del resto de capítulos.
    Las escuadras tacticas y de asalto son las más caras. Las de veteranos de vanguardia igual.
    Los vehículos son más caros, aunque eso lo entiendo porque son rápidos.
    Mephiston es cierto que es muy bueno, pero va sólo y para mi gusto vale demasiados puntos (esto es cuestión de gustos). La Cia sí que es una unidad increíble, junto al furioso me han hecho ganar partidas, pero cuando te los cogen y retienen unas brujas eldars bien equipadas mueren como cualquier Marine xD

    Con mi entrada anterior no quiero decir que sea imposible ganar. Yo he ganado a lobos y a eldars oscuros jugando con cabeza y un poco de suerte, pero están MUY descompensados. En serio, mirad el codex bien y probar ha haceros una lista y luego me decís.
    Si no, mirad los torneos y vereis que practicamente están desapareciendo de las mesas... Esto último me parece lamentable, pero bueno, si pagas para participar en un torneo supongo que como mínimo intentaras ganarlo.

    Los ángeles oscuros habéis tenido que esperar mucho, pero vuestro codex actual está genial. Sólo espero que os faqueen las nuevas unidades aunque conociendo a GW no lo harán...

    Y para acabar, no me siento ofendido, cada uno tiene su opinion y la respeto ;-)

    ResponderEliminar
  4. A ver, CALMA TODO EL MUNDO

    No comencemos con las faltas de respeto o nosotros nos pondremos a borrar comentarios.

    Mantened las formas, por favor, que se puede opinar igual sin insultar a nadie

    ResponderEliminar
  5. He puesto algo ofensivo? De ser así pido disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo tú, sino todos.

      El tono de la conversación estaba subiendo en demasía...

      Eliminar
  6. Ojala los renueven YAAAAAAAAA!!! los angeles sangrientos solo hacen algo si usan 3 stormraven y tienes suerte con los dados. Es de los ejercitos que peor estan con la salida de la nueva edicion ya que ahora el asalto es jugarsela muchisimo y los vehiculos han perdido tanto!!!

    Llevo muchos años jugando sangrientos y nunca los vi tan mal.

    Un saludito señores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, centraros, jaja, que esto no va de quejas sobre buen o mal codex, sino de rumores jajaja

      Eliminar