jueves, 19 de septiembre de 2013

[Rumores] Cambios en el calendario de lanzamientos

Hola a todos!





Durante la tarde, han surgido nuevos rumores en cuanto al calendario de lanzamientos se refiere... y, como nos parecen muy esclarecedores, los compartimos con vosotros, aunque os avisamos que estamos aún pendientes de confirmarlos (dadnos tiempo, jeje, que con lo de las tiendas de éste mediodía no nos lo habéis dado y enseguida nos lo habéis refutado... no siempre podemos confirmar TODOS los rumores el mismo día! Os recuerdo que tanto Alocada como yo trabajamos en el Mundo Real)!



Los hemos visto en Faeit 212, aquí.



vía una fuente anónima en Faeit 212


- NO hay Caja Misteriosa.


- Los Elfos Oscuros se van a lanzar entre los meses de Octubre y Noviembre debido a que se va a rehacer todo menos tres cajas. Va a ser el lanzamiento más grande del año y será seguido de varios eventos en las tiendas GW.


- Los Tiránidos se retrasan hasta Enero (siempre se mencionó que saldrían en Enero, pero es algo que ahora no se puede probar).


- Los Suplementos saldrán a razón de uno por mes, y verán salir uno el año que viene cada mes, como ha ocurrido con los codex éste año, y se confirma que algunos serán acompañados por oleadas de miniaturas.


- Las Cajas para los packs de Navidades incluirán unidades valiosas. Es dudoso lo que ésto significa pero creo que es que quieren vender una mezcla de unidades comunes y otras menos utilizadas.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como os decimos, queremos confirmarlos, porque ésta información sí sería de calado! Así que dadnos unas horas y podremos ver su veracidad o no... al igual que rastrearemos la red en busca de más información sobre dichos Elfos Oscuros!



Además, hay otros datos que ha dejado la tarde:



- Justo en el Quinto Aniversario del MMORPG, Mythic anuncia el cierre definitivo de los servidores de Warhammer Online el 18 de Diciembre... debido al final del contrato de la licencia, la cual no han renovado con GW.






Sin duda es una pena, pero estoy seguro que el juego había seguido perdiendo seguidores / jugadores, como le ha pasado al resto de MMORPGs, incluído el todopoderoso WoW... así que es una decisión lógica.



- Por otro lado, hoy Games Workshop ha lanzado éste video sobre el nuevo codex digital de los Marines Espaciales, en su web oficial:







Es el que trae el Force Requisition, ese Army Builder "casero" de GW. Alguno de vosotros lo ha probado ya?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Como que no hay caja misteriosa!!! que m....

    ResponderEliminar
  2. Entonces para noviembre que saldria?

    Si para octubre es EO,para Noviembre?a ver que no me creo los rumores que son eso,rumores jeje.

    ResponderEliminar
  3. en noviembre pues lo que dice el rumor, EO lanzamiento repartido entre octubre-noviembre, aunque se me hace un tanto raro, pero es el rumor actual con mas peso.

    De los tiranidos me alegraría de que salgan ya el año entrante, despues de tanto lanzamiento y estando aun pendiente el crowdfunding de heroquest, pues un descanso para mi cartera :)

    ResponderEliminar
  4. Así que el lanzamiento de mis queridos elfos oscuros será tan grande que ocupará dos meses...? Eso tiene buena pinta. A ver si no la han cagado a nivel de reglas, porque desde luego, los rumores que hay circulando sobre su estética hacen a uno tener ganas de que salgan ya :D

    ResponderEliminar
  5. Renovar TODO de los Elfos Oscuros, menos dos cajas?
    Me suena improbable.

    ResponderEliminar
  6. Ojo, que los rumores, como diría Calderón de la Barca... rumores son!

    Ya queda menos para confirmar lo de Elfos Oscuros, a ver si éste fin de semana hay sorpresas!

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  7. renovarán los elfos oscuros y me cagarán mi precioso principe oscuro indestructible :( , después de la conversión tan chula que me hice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana os reservamos una sorpresa al respecto!

      Estad atentos!

      Eliminar
    2. Pero si ya es mañana!!! Jaja
      Al principio si se decía que los nids saldrían a principios del '14, pero que se diga de adelantarlos y ahora otra vez enero... Se hace raro.
      Aunque en verdad este año ha sido muy , pero que muy fructífero en cuanto a 40k y algo de fantasy era requerido jeje

      Eliminar