jueves, 19 de septiembre de 2013

[Rumores] El regreso de los Juegos de Especialista?

Hola a todos!





Comenzamos el día, hablando en términos del blog, con nuevos rumores provenientes de la Casa de las Ideas, al menos en lo que a wargames se refiere... hablamos, claro, de Games Workshop.



- Gracias a Faeit 212, obtenemos nuevos rumores acerca del posible regreso de los Juegos de Especialista! Sí, tras la decepción que ha ido suponiendo el ver cómo rumores (tales como el retorno de Blood Bowl, la Caja Misteriosa de éste año que se suponía sería Inquisitor en 28 mm, y que tal vez los juegos de especialista desaparecerían totalmente) sobre dichos juegos desaparecían sin dejar rastro, hoy tenemos uno en el que se nos habla que, en 2014, veríamos el regreso de Epic Armageddon!



vía Tim the Thief


GW traerá de vuelta los Juegos de Especialista, comenzando por el 3er trimestre de 2014:


- El primer Juego será Epic en Julio o Agosto de 2014

- No habrá cajas individuales o blister, sólo Sets de Juego y puede que Expansiones

- Los Sets serán continuamente revisados

- El Juego de Epic puede que muestre Marines Espaciales vs Orkos, pero habría sets para la Guardia Imperial, Eldar y Caos




Obviamente, NO DEJA DE SER UN RUMOR!



Qué os parece?



- Además, gracias a nuestros amigos de Fanhammer, hoy tenemos otra noticia en torno a GW: al parecer, han flexibilizado enormemente sus servicios a las tiendas.



Según nuestra fuente, el trato entre tiendas y las gran GW ha mejorado mucho en este ultimo año con la inclusión de una especie de servicio por módulos. Cada tienda tiene contratado un modulo por el cual se rige GW a la hora de ofertar cosas, de ofrecer, de facturar.. etc. Cada tienda contrata su modulo según sus necesidades digámoslo así.


La inversión inicial para empezar con GW es de 3.00o euros, que puedes pagar a plazos digamos que fácilmente si las ventas van bien. Lo puedes fraccionar en cargos de 30-60-90 sin cargos extras. Que creo que esta muy bien para tiendas que empiezan en el mundillo.


Más ventajas al parecer, los portes de los pedidos son gratis totalmente, da igual el pedido y además, cosas que puedo decir que ha cambiado porque hace unos años no era así, no hay pedidos mínimos y no es obligatorio ningún pedido semanal como también ocurrió en un pasado. Así que perfecto para tiendas cuya venta no sea muy fuerte para no ahogarlas con material en stock en tiendas. Se vende y se compra cuando se necesita.


Y finalmente otra ventaja es que dan un % entre el 5 y el 10% de la facturación para regalos y devoluciones a las tiendas. Una pequeña ayudita para compras para la tienda y patrocinio de actividades en el local de la tienda.


Enhorabuena por fin, que ganas tenia de decir esto, a GW por un buen servicio a las tiendas. Espero que pronto pueda anunciar algo parecido para sus fieles aficionados que desde hace mucho tiempo están algo mosqueados con su política hacia ellos.



Esperamos poder confirmaros de primera mano, por nuestras tiendas amigas, éstos datos. Sin duda, de ser ciertos, es una gran noticia!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. por la parte que me toca una buena noticias, espero que se cumplan los rumores de la vuelta de estos juegos, ya que es una pena cuando estas iniciando a gente, en clubs o eventos, que te pregunten donde se puede comprar y que les tengas que decir que se tiene que buscar la vida por estar descatalogados. Este rumor junto al de un cambio en la WD, que esperemos que la hagan mas atractiva, son buenas señales, esperemos que se cumplan.

    En cuanto a las tiendas, deben haber recapacitado su política, por que son varias tiendas independientes que conozco que dejaron de vender o de realizar pedidos de sus productos por ello, este ultimo tiempo atrás.

    ResponderEliminar
  2. encuanto a tiendas... siento decir que lo que comentaís no es cierto del todo...

    cierto que hicieron lo de los módulos, para igualar y fomentar a las tiendas que menos venden... Antes daban escenografía cada X tiempo, ahora, no. etc, etc, etc,...

    Por otro lado, si una tienda pide por ejemplo 20 codex (de los futuros Elfos oscuros), le llegan 10, mientras en GW se almacenan 50 que no se venden... igual con cajas de miniaturas que se eternizan en el tiempo y nunca se suministran a tiendas independientes como puede ser el ejemplo de venta directa...

    el ejemplo es claro... quien da mas Beneficio? la tienda online? pues, pues prioridad 1; luego las tiendas de GW pues prioridad 2, y por ultimo las independientes... pues.... nos olvidamos de ellas...

    supongo que lo habrán dicho los colegas de fanhammer (muy buena gente), pero creo que en este sentido... han errado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lees lo que puse, dije que esperaría confirmar lo que habíamos leído... y ni siquiera nos has dado tiempo a hacerlo jaja

      Eliminar
  3. Bueno parece que GW esta cambiando y es muy buena noticia la verdad,me alegro.

    Ahora solo falta bajar los precios jeje.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo Wolfen ^^

    Sobre lo del Inquisidor 28mm a ver si es verdad, aunque con un Kill Team a 28mm sería aún mejor.

    Lo de las tiendas por módulos son así desde hace al menos 2 años. A lo mejor cambian algunas cosillas, pero cuando yo pregunté hará 2 años máximo para abrir una tienda física con version web tb, me dijeron lo de los módulos y me mandaron toda la documentación de precios, etc. Pero como bien dices, es un buen paso, el problema es los precios que están escalando más y más. De 15€ que creo recordar que costaban las escuadras tácticas cuando empecé en 3º, a 30-35€.

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja, pues eso que no han salido las fotos de los Elfos Oscuros...... cuando salgan... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda poco... tal vez éste fin de semana...

      Eliminar