lunes, 23 de septiembre de 2013

[Rumores] Elfos Oscuros... todo está dispuesto!

Hola a todos!





Todo está listo y dispuesto ya, éste Sábado sale a la venta la WD de Octubre y en ella, si todo va acorde a los rumores, veremos a los orejas picudas copar de nuevo las páginas de la misma con todas sus novedades del mes...



Esto qué significa? Que a partir de hoy mismo podemos tener ya imágenes filtradas en algún lado, así que permaneced atentos, que pronto podremos ver la calidad de las nuevas miniaturas!



Nosotros estaremos en el trabajo hasta las 19 h (hora peninsular española), pero permaneceremos alerta por si acaso...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Me parece k la foto k habéis puesto es una pasada.....

    ResponderEliminar
  2. Buenas en la tienda que suelo visitar ya les a llegado el correo con las novedades y no me fije mucho pero entre ellas habia un kit de caldero de sangre y otra cosa y una nueva unidad de nose que de la masacre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la masacre aparece en la web italiana que daba los precios ayer y precios diría que están mas en lo actual de GW que otros rumores

      Warhammer: Elfi Oscuri 39€
      Magia da Guerra di Warhammer: Elfi Oscuri 4,50€
      Lance del Terrore/Schegge Oscure/Spade Tetre degli Elfi Oscuri 24€
      Elfe Streghe/Sorelle del Massacro degli Elfi Oscuri 42€
      Idra/Kharibdyss degli Elfi Oscuri 48€
      Calderone del Sangue/Trono Carcassa di Sangue 54€
      Shadowblade 14,50€

      Eliminar
  3. Habemus video. Para no poner enlace, podeis visitar youtube y poner en el buscador: You are prey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autocorrijo, si poneis You are prey (título que le han puesto al teaser) en el buscador no vais a encontrar una M de elfos oscuros XD.
      Mejor visite su sitio de rumores habitual.

      Recomiendo no entrar en la propia página de la GW, que han traducido "You are prey" de una forma un tanto superficial.

      Eliminar
    2. yo es que entro directamente en la web inglesa, aunque el teaser no da para mucho, ahora entro en la española a ver como lo han traducido jeje

      Eliminar
  4. no hace falta buscar sitios de rumores, ese teaser sale en el apartado de White dwarf daily de la web de GW

    ResponderEliminar
  5. Ahora estamos currando, en cuanto podamos lo vemos

    ResponderEliminar
  6. por ahora no os perdeis gran cosa, mi parienta me ha hecho reir un rato cuando al verlo me dice "van a lanzar otro juego de barcos?" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, con "We take what We want" creo que hablan de su nueva política de precios, no del ejército.

      No es mio, es de un warseeriano XD

      Eliminar
    2. Jejeje, we want your money! Les ha faltado poner

      Eliminar
  7. Allgamerman, CALMA!

    Tío, que esto no es un chat, jajaja!

    Acabo de llegar del curro y me encuentro todo notificaciones de comentarios tuyos... intenta agrupar todos en uno!

    ResponderEliminar
  8. jejeje sorry me habéis he tenido la tarde tonta, de tanto estar en el aeropuerto xD

    ResponderEliminar