miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Rumores] Manos de Hierro... se acerca su suplemento?

Hola a todos!





Esta mañana, nuestro buen amigo Sekiz, en su blog Psico 40K, nos ha dado una gran sorpresa, pues al parecer han salido unos rumores nuevos sobre un posible suplemento de los Manos de Hierro que nadie se esperaba! Son éstos:



El rumor nos habla de algunas de las reglas que tendrían en este suplemento, así como de equipo


- Señores del Capítulo y capitanes tendrían acceso a Servoarnés, ganando la regla Bendición del Omnissiah, aunque no ganarían el +1 al reparar por Tácticas del Capítulo, quedando esto reservado a Tecnomarines y Señores de la Forja. No está claro si se podría incluir con Armadura de Exterminador.


- Se añade una mejora estándar para los personajes del capítulo, que mejoraría su no hay dolor a 5+


- Además, los Tecnomarines podrían ser adquiridos como mejora de Escuadras Tácticas, o adquiridos en mayor número en función del número de Escuadras Tácticas. Esto no queda muy claro.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Lo raro es que se dijera que saldría uno de Cicatrices Blancas, y de él aún no se sepa nada de nada...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Me gusta cómo suena esto...los Tecnomarines siempre me han gustado. Apañan sus vehículos a la vez que se cargan los del enemigo XD

    ResponderEliminar
  2. Lo primero me parece bien que saquen suplementos para personalizar ejércitos.

    Cuantos más mejor.

    Sin embargo, a una media de dos páginas de reglas y refrito del mismo trasfondo no entiendo cómo no sacan media docena al mes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los suplementos de marines me parece que pueden ser de los mejor explotados de todos. Me explico, con la cantidad de páginas de trasfondo que incluyen los que hemos visto hasta ahora, va a dar mucho juego con capítulos menos tratados en el trasfondo, como manos de hierro o guardia del cuervo. De hecho pueden incidir mucho y aunar Herejía y trasfondo actual, y sobre todo recopilar mucho del trasfondo que se puede encontrar, pero que está disperso por novelas, index astartes, libros del año del cascajo y demás.

    La verdad es que tengo ganas de que vayan saliendo, aunque no creo que los compre. A manos de hierro la verdad es que podrían sacarles personajes especiales, que son el único capítulo con tácticas propias que no tiene ni un solo personaje especial, pobrets xDDDD

    Un saludo

    ResponderEliminar