martes, 24 de septiembre de 2013

[Rumores] Más datos de perfil de los Elfos Oscuros

Hola a todos!





Siguen fluyendo más rumores de Elfos Oscuros, a la espera de las tan ansiadas imágenes de las nuevas miniaturas (de momento, éste mes no han filtrado nada de nada, así que el control de GW es mayor, o les interesaba menos que se filtre algo).



Este lo hemos visto en Warseer, de la mano del usuario Scizorsfury:


  • The sisters of slaughter are rares: enemies is base contact with them lose rank bonuses.

  • Hydras are specials can upgrade to get a strength 4 breath attack, no regen but can regrow heads (recover lost wounds) just like the slann can with his discipline.

  • The kraken thing has a special ability that triggers when all 5 of its attacks hits ( gets an extra attack that inflicts additional hits) has a scaly skin save and causes terror. Enemy models in base contact must re roll successful leadership tests. Both use the monster and handler rules.

  • They have 2 signature spells just like high magic. One of the spells goes off on a 8+ and grants a unit +1 strength and then you gain D3 power dice but if you gain 3 power dice this way the wizard suffers a wound with no saves allowed.

  • The army has always strikes first.

  • Murderous Prowless: models with this rule re roll 1s when rolling to wound.

  • Wizards casting Dark Magic add plus 1 to their casting attempts.
 
 

 Esta vez, dado que no son un ejército que manejemos y no queremos tergiversar nada traduciendo mal, sí que os pedimos que nos echéis un cable con la traducción! GRACIAS!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Asi a bote pronto, las hermanas de la masacre son singulares y tienen una regla especial que niega el bono de filas.

    Las hidras son especiales, se les puede pagar aparte un arma de aliento de f4 y no tienen regen, pero a cambio pueden recuperar heridas, de la misma forma que la disciplina del slann que le permite recuperar heridas

    El kraken tiene una habilidad especial que si hieren sus 5 ataques hace un ataque extra que hace ataques adicionales, tiene piel escamada y terror y una regla especial que hace que las minis en contacto repitan los chequeos de liderezago exitosos . Ambos (supongo que se refiere a kraken e hidra) tienen la regla monstruos y cuidadores.

    2 Hechizos identificativos. Uno es a 8+ que da +1 f a la unidad del hechicero y 1d3 dados de energia, pero si te salen los 3 el hechicero se come una herida sin salvacion posible. (vamos, que han querido limitar el posible spam de niveles 1 sacando dados de esta manera)

    Todo el ejercito tiene SAP

    Los hechiceros tienen +1 al lanzar magia oscura

    Y hay una regla que repiten los 1s para herir....

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  2. os dejo la traducción
    • Las hermanas de masacre son singulares: enemigos contacto base con base perderan los bonificadores por filas

    • La Hidra sera especial y puede tener un aliento de fuerza 4. Pierde regeneracion pero puede recuperar cabezas (recueprar heridas) como el slann con su disciplina.

    • El Kraken tiene una habilidad que se desbloquea cuando sus 5 ataques impactan (gana un ataque extra que genera impactos adicionales). tiene piel escamosa y causa terror. Todas las minis en contacto base con base tendran que repetir chequeos de liderazgo superados. La Hidra y el Kraken usan reglas de monstruos y cuidadores.

    • Tienen 2 hechizos identificativos como alta magia. Uno sale a 8+ y da a la unidad +1 a la Fuerza, entonces ganas 1d3 dados de energia, pero si ganas 3 dados el mago sufre 1 herida sin salvacion.

    • El ejercito tiene siempre ataca primero

    • Asesinos portentosos: miniaturas con esta regla repiten los 1s para herir.

    • Las hechiceras usando magia oscura suman un +1 a sus intentos de lanzar hechizos.

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  3. ->Las hermanas de la masacre son singulares: los enemigos en CC con ella pierden sus bonos por filas.
    ->Las hidras a especial, pueden tener un aliento de F4 pagando, no regeneran pero pueden recuperar cabezas (recuperar heridas perdidas) como una disciplina de los slan.
    ->El kraken tiene una habilidad especial si sus 5 ataques impactan (gana un ataque extra que hace impactos adicionales) tiene piel escamosa y terror. Los enemigos en CC deben repetir los chequeos de Ld superados. Ambos usan la regla de monstruos y cuidadores.
    ->Tienen 2 hechizos identificativos: 1 de ellos sale a 8+ da +1 a la fuerza y depues da 1D3 dados de energía pero si te sale 3 dados de energía el mago sufre 1 herida sin salvación (NdT: recordar que se rumorea que el poder del saber da +1F a una unidad aliada tras lanzar un hechizo, por lo que el hechizo es mas probable que tenga solo el efecto de dar dados de energía y el +1F sea el efecto del saber)
    ->El ejercito tiene la regla de ASP.
    ->Cazadores asesinos: regla especial que permite repetir los "1" para herir.
    ->Los hechiceros que usen la magia negra tienen un +1 para sus lanzamientos.

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  4. Sacado de MB la traducción

    ->Las hermanas de la masacre son singulares: los enemigos en CC con ella pierden sus bonos por filas.
    ->Las hidras a especial, pueden tener un aliento de F4 pagando, no regeneran pero pueden recuperar cabezas (recuperar heridas perdidas) como una disciplina de los slan.
    ->El kraken tiene una habilidad especial si sus 5 ataques impactan (gana un ataque extra que hace impactos adicionales) tiene piel escamosa y terror. Los enemigos en CC deben repetir los chequeos de Ld superados. Ambos usan la regla de monstruos y cuidadores.
    ->Tienen 2 hechizos identificativos: 1 de ellos sale a 8+ da +1 a la fuerza y depues da 1D3 dados de energía pero si te sale 3 dados de energía el mago sufre 1 herida sin salvación (NdT: recordar que se rumorea que el poder del saber da +1F a una unidad aliada tras lanzar un hechizo, por lo que el hechizo es mas probable que tenga solo el efecto de dar dados de energía y el +1F sea el efecto del saber)
    ->El ejercito tiene la regla de ASP.
    ->Cazadores asesinos: regla especial que permite repetir los "1" para herir.
    ->Los hechiceros que usen la magia negra tienen un +1 para sus lanzamientos.

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    1. Esto va por los cuatro... GRACIAS por la traducción!

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  5. ¿Van a atacar primero todos, como los Asur? O__o

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  6. mirad el gmail que cierto ogro que conozco muy bien ha dejado algo interesante xD

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  7. Tenemos una tapita en forma de fotos muy rica, cuando Wolfen llegue sobre las ocho le meto en la cocina para que os la sirva calentita :-)

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  8. Meteros en warseer, e indagad un poco, las imágenes las encontraréis fácilmente. Horrible la kharibdys, horribles las hermanas del dolor esas, y los lanceros/ballesteros un paso hacia el modelo antiguo de 4ª edición. Se salva shadowblade, el caldero y para de contar.

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  9. empiezan las fotos de los elfos oscuros en el foro italiano que filtro los precios anteayer, wolfen teneis un mensaje mio :P

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  10. Vaya, muy interesantes todos los rumores. Veremos en qué quedan y cómo funcionan luego...

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  11. Pues a mi me molan mazo todas,excepto las hermanas del dolor que las poses me gustan,pero las cabezas no.

    Los guerreros me parecen muchisimo mejor que lo que habia asta ahora que eran horribles.

    Una pena que no allan salido verdugos ni guardia negra,pero habra que esperar al mes siguiente a ver si se cumple el rumor de dos oleadas.

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  12. Chicos ya tenemos fotos gracias a unos cuantos de vosotros, en cuanto venga de currar wolfen las pone

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  13. Ante todo, GRACIAS a todos por avisar!

    Acabo de llegar del curro y no he podido verlas.... ahora mismo las analizamos

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