viernes, 20 de septiembre de 2013

[Rumores] Más datos sobre Elfos Oscuros... y Guardia Imperial!

Hola a todos!





Tal y como adelantamos anoche, hoy comenzamos el día con sorpresas! Y es que tenemos una descripción de la portada del Libro de Ejército: Elfos Oscuros, además de más datos, como los precios!



Lo hemos visto, como siempre, en Faeit 212, aquí. Se han visto todos originalmente en Warseer:



vía Lion275


Las espadas de los Ejecutores parecen similares pero se han mejorado con el diseño en CAD.


Las alabardas de la Guardia Negra parecen más grandes en cuanto a filo. 


Hay diseños de los ribetes y filos de las armaduras de la Guardia Negra y los Ejecutores.



vía scoutbike


Hablé con un Manager de GW hoy y me dijo que no sabrá nada oficial sobre las cajas hasta la semana que viene, pero YA HA VISTO LA PORTADA DEL LIBRO DE EJERCITO DE ELFOS OSCUROS. Así que realmente van a salir. Sé que no es algo sorprendente, pero alegra tener una confirmación.


Dice que la portada es similar a la del Libro de los Altos Elfos, pero con un Elfo Oscuro. No le presioné más, pero ya sabemos que es seguro que saldrán en Octubre.






vía Daigar



Uno de los distribuidores de mi país puso ésta lista en su sección de noticias:


Caja de Guerreros Elfos Oscuros en plástico £30


Warlocks / Jinetes Oscuros de plástico £25


Guardia Negra / Ejecutores de plástico £30


Carro de Gélidos / Scroungerunner de plástico £25


Caldero de Sangre / Trono de Sangre de plástico £50


Hydra / Kraken de plástico £50


Caja de Elfas Brujas de plástico £30


Puede que los precios de GW sean mayores, pues el distribuidor habitualmente descuenta en sus productos, y hay muchos productos que no aparecen (el Libro de Ejército por ejemplo), así que puede que sean sus suposiciones basadas en los rumores.



Sin duda parece que de aquí al Lunes comenzarán las filtraciones reales y finales habituales y previas a la salida de la WD...



- Y, además, vía BigRed en Bell of Lost Souls, tenemos nuevos rumores sobre la Guardia Imperial:



Estos rumores nos han llegado en varios sets, y los hemos ordenado desde los más fiables a los poco probables...:


Lo más probable:


Veteranos de la GI / Stormtroopers (caja de 5 guerreros de plástico)


Hydra


Kit combinado de Artillería


Roughriders (nueva caja de plástico)


Lo posible:


Doctrinas de Regimiento de la GI: Similares a las Tácticas de Capítulo de los Marines, para cada regimiento (Cadian, Catachan, etc...). Los ejemplos expuestos fueron:

Cadianos - pueden dar dos órdenes a una unidad.

Catachanos - Moverse a través de cobertura, Luchador de Jungla (???)


Volador Thunderbolt: Armadura muy pesada.


Poco fiables:


Robots Imperiales - 2 nuevos modelos, que requerirían de un ingeniero del Adeptus Mechanicus.


Caballero Paladin - Más alto que una Cataclismo pero menos que un Caballero Espectral. Tienen una megaespada y un Cañón Vanquiser, que puede mejorarse a Punisher, y la espada mejoraría a Puños con Lanzallamas Inferno.





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Las doctrinas de combate me recuerdan al codex de 4ª edición, pero incluir el thunderbolt en el codex lo veo poco fiable. El resto parece una lista de deseos, robots imperiales y caballero paladín ... antes sacan el baneblade de FW y lo meten en el codex XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son buenas noticias a ver si se cumplen los rumores de los Elfos oscuros

    Que estoy ansioso por ver el Kraken (si al final sale, claro)

    Un slaudo

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los de la guardia.
    La verdad ya lo primero no me da buena espina.
    Como combinas un veterano con un stormtrooper?
    a nivel de mini me refero.
    Los veteranos llevan un equipo similar a los guardias normales, mientras que los Stormtroopers llevan mucho mas blindaje. Sin contar que si los hacen para que cuadren con cadia no lo haran con catachan y ya ni te cuento del resto de regimientos. Como minimo me falta que me digan para que regimiento serian esas minis.
    El hydra y la artilleria es lo que siempre se rumorea y lo mas logico que salga.
    Los rough raiders yo los quitaba directamente pero como a muchos les gustan, por lo menos que les hagan un buen lavado de cara.

    El resto me parece que seria meterse mucho en el terreno de FW no creo que lo hagan. De todas formas yo preferiria un tanque superpesado que un caballero que ya sabemos que lo van a hacer los de FW.

    ResponderEliminar
  4. Un kit combinado de artillería, y minis para los Veteranos, creo que serían muy bienvenidos.

    Venga! Apuesten sobre la monstruosa de la Guardia! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta que no vea imágenes de los EO, no me creeré nada... lo siento...

    de la misma manera... hasta que no tenga el codex en mano... no opinaré sobre rumores..

    ... eso sí en cuanto lo tenga, pienso exprimirlo

    ResponderEliminar
  6. Espero que TODO sea verdad, pero huele mucho a wishlist (quedan 6 meses aún).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hidra a 65 euros O.O por que!!!! :(
    Si esos precios resultan ciertos, en mi, han perdido a un cliente porque sólo quería comprarme la hidra nueva pero a ese precio... eh NI DE COÑA

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar!

    Y, recordad, éstos son rumores, lo que leéis no tiene por qué terminar siendo así, aunque bien es cierto que la mayoría de veces aciertan...

    ResponderEliminar
  9. Hidra 65!!! para eso me pillo la de FW!!! mi opinion es que meteran el baneblade con el cañon principal capado en el codex y a correr, ya tienen el monstrenco!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues contando con lo que dice del descuento y que está en libras, caro no, lo siguiente... Habrá que ver cuántas minis trae cada caja de los elfos, pero ufff... al menos con el carro no se han propasado... Siempre que sea cierto todo, claro ^^'

    ResponderEliminar