lunes, 30 de septiembre de 2013

[Rumores] Primeras fotos OFICIALES de los Elfos Oscuros de Noviembre!

Hola a todos!





La gente del blog Hero´s Gaming Blog, aquí, se ha hecho, por lo que se ve, con una copia del Libro de Ejército de los Elfos Oscuros... Y, claro, en él se muestran imágenes de las novedades del mes que viene! Son éstas:



 
(los corsarios)
 
 
(la guardia negra)
 
 
(los ejecutores)
 
 
(jinetes oscuros)
 
 
 
(y las dos versiones del carro)
 
 
 
Además, si entráis en el blog, dan un pequeño repaso a algunas de las nuevas reglas del Libro, que podremos ver éste mismo Sábado a la venta en las tiendas.



Las novedades siguen la misma línea marcada por las de éste mes... muchas zonas afiladas, y miniaturas con poses dinámicas y estáticas mezcladas entre sí.



Además, hoy GW ha desvelado su vídeo promocional de los Elfos Oscuros que salen éste Sábado al fin.







Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Muy chulo todo el carro de caballos quizas es el que menos me gusta pero hoy por hoy me parce una de las renovaciones mas chulas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, al igual que cuando salieron los Eldar Oscuros, han dado un remozado, entre las miniaturas de 2011 y ahora, al ejército.

      Eliminar
  2. No soy fan de los elfos oscuros, pero en cuanto a miniaturas dinámicas no estoy muy de acuerdo Wolfen, las brujas o la medusa si, pero de resto y excluyendo a los jinetes y los animales que tiran de los carros, pecan de tener muy poco dinamismo ,tienen los torsos y las poses muy frontales y eso de dinamico tiene poco, trasmiten mas la sensación de reposo, es mi opinión claro.El corsario pata sable tiene una pinta Blanche total jkajkajk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaba del ejército en general, obviamente.

      Y sí, prima lo estático, pero hay miniaturas dinámicas, ni todo es blanco ni negro, siempre existen grises xD

      Eliminar
  3. realmente la sensación de estar quietos te lo trasmite el carro (que para mi gusto es una caja que no levantan ni medio palmo del suelo), las minis en si están chulas, esos caballos de sleepy hollow todo posesos... y raquiticos... jajajaja

    yo espero a tener el codex en mano, aunque ya he visto x ahi los hechizos rondando ....

    ResponderEliminar
  4. El corsario nuevo me gusta bastante,lo que no me convence pero lo tengo que ver mejor es la pata de espada jeje.
    La guardia negra esta muy chula.
    Los verdugos tengo que decir que cuando los vi en la foto anterior mo me gustaban nada,ahora me parecen que estan bien.
    El carro y los jinetes me gustan.

    No entiendo porque a ejercitos le hacen un lavado casi total y a otros sacan cuatro chorradas.
    Sacaran una segunda tanda de HL (incluyendo basica nueva,slaan,etc)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se sabe nada sobre más HL... me temo

      Eliminar
  5. Hasta que salga otra imagen, diré que no sé dónde tienen las ruedas los carros O.o

    Van a renovar los Corsarios, o será sólo un personaje para ellos?

    La Guardia Negra y los Verdugos (Que no Ejecutores) tienen buena pinta. Estáticos, pero bueno. No importa mucho, en especial en el caso de los Verdugos. Respecto a éstos, no me esperaba las máscaras...No sé si me gustan o no.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las fotos.
    No puedo creer que casi todos los rumores fueron ciertos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, pues la verdad que lo que si me ha gustado del todo es el carro de gélidos, esa apariencia en plan velociraptores esta muy bien, pero al resto de minis les tengo que poner pegas. La Guardia Negra, me gustaba más la anterior, ahora han intentado darles un aspecto más siniestro y no me convencen los cambios, creo que las de antes lo tenían. Los Ejecutores, que supongo que son los antiguos Verdugos, la armadura la han mejorado mucho, pero la cabeza, pero que les han echo, para mi gusto no me molan nada, es más yo conversionaría la figura en ese aspecto. Luego el Fleetmaster "pata sable", jajajaja, que le usan en la cocina para partir el jamón..., no me mola como mini, pero para sacarle chistes los que se quieran, jajaja.
    Una observación más, me da la sensación que la Guardia Negra y los Ejecutores usan los mismos cuerpos para el montaje, es solo una suposición mía, nada más, no vaya a ser que luego se saquen especulaciones raras.

    ResponderEliminar
  8. es que nadie piensa en malus darkblade? T.T

    ResponderEliminar
  9. Estáis a tiempo todavía de comprar los antiguos verdugos de los EO... Esas miniaturas siguen siendo mejores que toda la infantería nueva que han sacado. Y teniendo en cuenta lo que van a costar los nuevos de plástico, insisto, aún estáis a tiempo.

    Por otra parte, no me gustan los carros sin ruedas. Es casi, como si... Como si... Como si no fueran carros XD. No es que las miniaturas no estén bien, es que no entiendo por qué no tienen ruedas. No hay nada que me guste más en un ejército que unos cuantos carros de guerra, pero eso, desconozco de qué se trata.

    Y esos caballos... ¿Por qué tienen dientes de Cletus? No entiendo nada. ¿Qué necesidad hay? ¿Y lo de no ponerle dientes a la hidra? En serio, ¿alguien entiende algo? La primera oleada, salvando la hidra, me ha parecido muy buena. Esta segunda me parece horrible. Es una auténtica lástima... Aunque mi cartera se alegra. Estos no los hago.

    ResponderEliminar
  10. Los carros llevan una unica rueda grande al final.
    Por lo demas todas las minis me encantan los jinetes y patapalo no me encantan pero el resto brutal!
    Gracias por todas las filtraciones que habeis ido poniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Gracias a vosotros por seguirnos leyendo...

      Eliminar