martes, 10 de septiembre de 2013

[Rumores] Repasamos la actualidad de rumores que dejó el día de ayer

Hola a todos!





En éstos últimos dos días, los rumores han seguido fluyendo por la red, y tenemos muuuuucha información por contaros! Así que vamos con ella!



Las fuentes han sido las habituales en el blog: Faeit 212, Warhammer Freak Factory, Bell of Lost Souls.



FANTASY:


De Fantasy apenas ha habido rumores, pero los que ha habido, éstos, sobre Elfos Oscuros... son tremendos! En teoría provienen de unas imágenes de la siguiente WD, que ya han visto los chicos de 40K Radio. Ellos son los que han descrito, en Bell of Lost Souls, cómo serán las próximas miniaturas de Elfos Oscuros. Lo cierto es que, si se cumple, van a tener una pinta tremenda! Ah, por cierto, de momento nadie más, salvo ellos, tiene constancia de dichas fotos, ni se han filtrado a la red... así que no podemos saber si esto es cierto o no.



40K:


En torno al 40K hay dos grandes rumores recorriendo la blogosfera éstos días, éstos:



- El primero, éste, nos cuenta que el suplemento del Codex Marines Espaciales para los Cicatrices Blancas está al caer más pronto que tarde, algo que ya venían los rumores de hace meses comentando. Seguramente en Octubre lo tengamos disponible.



- El segundo, éste, nos comenta la posibilidad, para las Hermanas de Batalla, de tener un codex digital pronto... aunque por desgracia sería prácticamente el mismo que vino hace tiempo con una WD. Ojalá algún día tuviesen de nuevo codex físico, sé que a más de uno de nuestros lectores les encantaría...





- El tercero, éste, nos confirma, por parte de la propia Forgeworld, que a finales de mes, en el Games Day del Reino Unido, ya comenzará a venderse Masacre, el II Libro de la Herejía de Horus! Así que estad preparados para el 29 de Septiembre...



NOTICIAS CORPORATIVAS (GW, FORGEWORLD, WD):


También han salido nuevos rumores acerca de la situación actual en GW, se avecinan cambios!



- Para comenzar, parece ser que en la WD habrá un nuevo editor, según éste rumor, justo cuando se cumpla el 1er aniversario del nuevo formato (en Octubre).



- Por otro lado, según éste rumor, al parecer también habrá más cambios en Forgeworld, con un nuevo director de proyectos, una mejor fábrica y más personal nuevo (como nuestros compatriotas españoles Israel y Alfonso), y se sigue rumoreando que podríamos ver a la venta material de Forgeworld en la web principal de GW cuando ésta cambie dentro de poco. Y es que, según parece, la empresa subsidiaria de GW, pese al empujón que le ha dado la Herejía de Horus, sigue siendo menos rentable, y quieren que de un salto hacia adelante.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Ojala se pueda adquirir material de pre-herejia en GW directamente, lo malo... a ver que precios ponen, hay héroes específicos mas baratos o de similar precio en forge que genéricos de GW, habrá que esperar, (impacientes), Pero habrá que esperar jejejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si pronto se van confirmando todos éstos rumores...

      Por cierto, se supone que los Elfos Oscuros tienen como nueva fecha de salida 5 de Octubre

      Eliminar
  2. Lo de la caja basica de EO estaria muy bien que renovaran todas las basicas,por que no pegan con estas nuevas figuras que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto k son muy planas las basicas de EO, pero dudo k los cambien.... Teniendo k renovar carros, arpias, sombrios, elfas brujas, verdugos, guardia negra, hidra, lanzavirotes.... Osa todo lo de metal....

    Junto con las nuevas minis.... Kraken y el caldero....

    En fin... Ya se vera no dejan de ser rumores y no hay k darle mayor importancia... Xq a mi x otro lado me estan confirmando juego de especialista....

    ResponderEliminar
  4. -Lo de las hermanas es una pena, aunque ya he bendido todo lo que tenia de ellas y me da un poco lo mismo, se podian estirar un poco y sacarles por lo menos la unidad de linea de plastico para que la gente se pueda hacer las conversiones sin peligrar los dedos.

    -Lo de los suplementos de los marines no lo termino de entender la verdad. Si ya les han metido las tacticas, y los personajes en el general, ¿que van a sacar en el suplemento?
    Aunque sea para darle grosor yo le habria quitado esas cosas al general lo hubiera metido todo en el suplemtento.
    Ya se que por trasfondo tienen un par de unidades especiales pero asi como lo han hecho no le veo sentido.

    ResponderEliminar