lunes, 2 de septiembre de 2013

[Rumores] Repasamos los rumores del fin de semana

Hola a todos!





Mientras terminamos de cocinar nuestro Análisis de la WD (sí, llegará, sólo queremos tener tiempo para poderlo escribir con calma, y tiempo nos está faltando éstos días con el Mundo Real), vamos a repasar algunos rumores que deja el fin de semana:



- Para comenzar, en Bell of Lost Souls, aquí, se habla de la posible llegada en Octubre (sí, casi para ya) de los Elfos Oscuros, en la que veríamos nuevos modelos de Hydra y dos nuevos monstruos... De todos modos, de momento la información sobre Fantasy y la Caja Misteriosa es sumamente vaga y difusa, intentaremos conocer más en próximos días!



- En Faeit 212, Natfka nos trae varios rumores sobre los Orkos, aquí, asegurando que saldrían a primeros de 2014. De todos ellos, el que más nos llama la atención es el potenciamento posible de los Psíquicos Orkos!



Personalmente, OPINO que ambos rumores, de momento, nos dan información bastante difuminada, confusa, y creo que es mejor no especular hasta que no se tengan más datos...




Obviamente, eso sí, recuerdo que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Pfff. Psíquicos. Nunca me han gustado demasiado, aunque en los orkos son divertidos por la aletoriedad.

    Pero no me voy a quejar de rumores que digan que saldrán pronto :D

    Me pregunto qué dos nuevos monstruos podría haber para los EO. Me huele a kit dual.

    ResponderEliminar
  2. de la caja misteriosa se han desinflado todos los rumores y no se dice nada últimamente, sobretodo desde que los de 40k radio comentaran que no tenían ninguna información de ella.

    esperemos que si la lanzan finalmente, salga para el games day de Birmingham, que además me pilla allí, en mi semana mensual de curro en uk y me la puedo traer sea lo que sea que lancen xD

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaadre, qué cantidad de rumores para octubre!!!

    Pues parece que en octubre, aparte de Inquisición saldrá algo de Warhammer porque si estaba cobrando fuerza el rumor de los enanos y ahora hablan de oscuros...veremos a ver.

    ResponderEliminar
  4. no me termino de creer lo de los EO, no se.... (más que nada porque no quiero que me los jodan del todo, jajaja),

    Doble monstruo ?? nueva hidra?? apuff... miedito

    Y caballería monstruosa de paso... no estaría mal

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!

    Así que no fiaros demasiado de momento

    ResponderEliminar