miércoles, 11 de septiembre de 2013

[Rumores] Repaso de los rumores de ayer

Hola a todos!





Vamos a repasar, cómo no, los rumores más interesantes que dejó el día de ayer... Pero además tenemos una posible noticia sobre el ya famoso "Force Requisition", el Army Builder propio creado por GW.



Primero comentemos los rumores, vistos todos en Faeit 212:



- En el primero, éste, se nos cuenta cómo, en 2007, GW ya estaba planeando un spin off del 40K basado en la Herejía de Horus y en la Gran Cruzada del Emperador... pero en 2008 el proyecto se canceló, pese a que ya se habían encargado kits de plástico para dicha gama. Será, pues, ese, el origen real de la versión de Forgeworld?



Personalmente, lo veo factible, pensad que en GW siempre se trabaja 3 o 4 años por delante de lo que vemos...



- El segundo, éste, sigue dando vueltas a la posibilidad de poder adquirir en el futuro cosas de Forgeworld a través de la futura nueva web oficial de GW, y hasta de poder adquirirlas online vía pc de las tiendas GW!



Personalmente, si al final se va a hacer lo mismo, pedir online las miniaturas y que éstas se manden a casa, no le veo ventaja alguna, pero bueno...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Por último, aquí, se nos explica que, por problemas técnicos, la gente que se compró el nuevo codex de los Marines Espaciales a través de iTunes, está teniendo una serie de fallos en el flamante nuevo programa de GW, el Force Requisition. Pero al parecer, desde Black Library aseguran que todo está solventado y que va ya genial...



Nosotros obviamente lo tenemos en papel y no podemos contrastar esto. Alguien que haya sufrido dichos problemas nos puede aclarar algo?



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Hace años en la pagina de GW se podian pillar los libros de forge, asi me hice yo con mi IMPERIAL ARMOUR 4 THE ANPHELION PROYECT para mis chiquitines tiranidos jejejeje
    Asi que no me estrañaria volver a ver productos de ese tipo en la web de GW miedo dan lo precios jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en temas de precios mantendrán los precios de Forgeworld, dudo que los incluyesen en una nueva web para subirlos, sería pegarse un tiro en el pie.

      De todos modos, la entrada NO VA de precios. CIÑAMONOS AL TEMA, por favor

      Eliminar
  2. Por cierto, estudiándome el codex de los marines en la pagina 175 en el cañón tormenta, hay una errata en el Tecnomarine se han comido algo y le han puesto 8 ATAQUES :)) no se si sera el mio solo.... comprobarlo por si acaso, luego en la en la pagina 179 viene bien

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, CIÑAMONOS a la entrada... ésta es de rumores, no de reglamento.

      Sobre lo que dices... a la tarde desde casa echo un vistazo.

      Pero por favor, comentad las entradas con el tema de las mismas, no comencéis a mezclar con otros temas que no vienen al caso ahora... que si no esto se convierte en un mercado persa.

      Eliminar
    2. Ya está faqueado. Ese y otros dos errores más.

      Respecto a lo de Forgeworld, me parece una gran noticia. Todo lo que facilite comprar es bueno.

      Eliminar
    3. Crimson revisa las nuevas faq de los marines.
      Y ya en el tema, lo de pedir forge a través de gw lo veo bien. No soy comprador online y veo más fácil y factible pedir cosas y recogerlas en la tiendo sin preocupaciones.

      Y el force requisition es un programa que venía dentro del codex digital? o venía de regalo con el codex. Lo digo por si se podrá adquirir por separado o sólo con codex:-(

      Eliminar
    4. A modo de contestacion/noticia. Hay FAQS de los marines que creo que te solucionan lo que dices crimson.

      Respecto a la entrada. Todo lo que sea comodidad y eliminar esos gastos de envio sera buena noticia. A mi personalmente lo que siempre me ha echado para atras son los gastos de envio.

      Eliminar
  3. La gracia de comprar FW en la web de GW es que lo puedas recoger en tienda y ahorrarte el 15% que cobran de gastos de envío, porque si no...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si finalmente GW crea una nueva web donde también se vendan los productos de la gama FW estaría bien. A ver si así aquí en España la gente se deja de chorradas y comienzan a permitir minis de FW en los torneos.

    Por otro lado me parece un poco raro, ya que hace poco que FW también renovó su pagina web.

    ResponderEliminar
  5. Si respetan los precios, es posible que sea algo positivo porque nos ahorraríamos el 15% adicional que te carga FW.

    Particularmente me alegra saber que es posible que se pueda comprar en Fw en la página de GW, un paso más que confirma su oficilidad.

    ResponderEliminar