sábado, 14 de septiembre de 2013

[Rumores] Se confirma la tragedia... y alguna que otra sorpresa!

Hola a todos!





Comenzamos el día con fuerzas! Y... polémica! Pero primero vamos a desvelar la sorpresa anunciada:



- Hay gente con suerte, y luego gente muy afortunada... Y es que ya hay gente que ha tenido acceso a La Herejía de Horus Volumen II: Masacre, de Forgeworld! En éste caso, son los chicos de Battle Bunnies, y han compartido algunas imágenes aquí... Y sí, parece que Madrid se salva de Horus y sus secuaces ésta vez jajaja!



Esa era la sorpresa que os teníamos guardada... Sin duda lo que se ve es prometedor!



- Por otro lado, en Bell of Lost Souls, aquí, han publicado ésta misteriosa imagen... y dicen que podría tener que ver con la Caja Misteriosa... Intrigante! Será pues dicha caja algún tipo de expansión de Kill Team basada en Inquisitor? De todos modos recordad, NO DEJA DE SER RUMOR!






- Y ahora... llega la tragedia, la polémica... Ha salido la colección de un sólo click de los Ultramarines y... David Rodríguez, aka Karaikal, te debemos una buena cerveza! Y es que... El Astartes Ultra, como le han llamado, es una colección de TODO el capítulo de los Ultramarines, sí, AL COMPLETO, las 10 compañías, por... 9700 euros! Sí, leéis bien, 9700 euros del ala. Mirad, mirad aquí:



 
 


Sí, no es broma, hemos hecho captura de la pantalla y todo:






Alguien podrá comprarlo? Ni Alocada ni yo podríamos, aún ahorrando un año entero, si contamos con los gastos básicos mensuales! Sin duda, un lanzamiento polémico... En breve veremos antorchas y azadas levantadas hacia Nottingham!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

52 comentarios:

  1. Yo ya encargue la mía no se ustedes, mi sueldo de dibujante erótico me lo permite... de hecho en realidad la esperaba con ansia viva... no quiero pensar mucho en que puede terminar todo esto, enserio 9700 euros en miniaturas que se dice rápido, las cosas tienen un limite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es algo al alcance de MUY POCOS...

      Vale, son 1200 miniaturas pero... UFFFFF

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No seas abusón y comparte uno con el resto de la Humanidad jajaja

      Eliminar
  3. Increíble me quedo sin palabras, con la que esta cayendo...., no se ni como se atreven a sacarlo.
    Habra alguien que lo compre??

    Espero por lo menos que te ahorres algo, pero, con las otras "colecciones de un solo clic", no te ahorrabas nada, 1 leman russ 40€, "coleccion de un clic" 10 leman russ 400€.

    Incerible!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Personalmente quiero decir que me parece una burrada.

    Y ahora empecemos a analizarlo. La colección de 9700€ ya ha conseguido su primera función, que es que hablemos de ella.

    Luego quiero preguntar. ¿Alguien ha calculado si hay algún tipo de descuento o promoción? Aunque imagino que al ser una colección de un sólo click será que no.

    Finalmente me gustaría lanzar una encuesta/ debate si Alocada y Wolfen recogen el guante y les parece bien. Todos nos escandalizamos de 9700€ por 1200 figuras, pero ¿Tenéis mas de 1200 figuras en casa? Yo soy el primero en responder que SI, pero es que yo estoy enfermo. Je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de contar 542 en mi casa.

      Estoy decepcionado...

      Eliminar
    2. Wolfen supera esa cifra con creces jaja, yo no, porque soy más comedida...

      Y claro que te recogemos el guante, y te aseguro que mañana domingo la verás publicada

      Eliminar
    3. Entre El señor de los anillos, warhammer 40k y muchas otras marcas paso de 5000 sin contar vehículos.

      Yo tambien estoy enfermo.

      Eliminar
    4. Me estáis haciendo sentir avergonzado! Yo tan orgulloso con mi colección... T.T

      Eliminar
  5. Masacre, eh? Esa debe ser la parte donde los matan. (Referencia a Portal)
    No sé mucho de 40K...pero si no me equivoco, ahí fue donde hicieron mierda a los leales, no? Sobre todo a los Salamandras.

    Yo ya he dado mi opinión de la mega-ultra-caja esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghazzkull: Si es donde pillan entre dos fuegos a los salamandras la guardia cuervo y en teoria segun los libros a los termis de los manos de hierro.
      (Lo ultimo segun la fuente creo que cambia mucho, yo hablo de los libros).

      Lo de Battle Bunnies: yo creo que todas esas imagenes estan sacadas del video de ayer la verdad no veo nada nuevo.

      Lo del killteam: Me harian muy feliz de ser un juego con minis de 28 de la deadwatch como indica el nombre pero no me hago muchas ilusiones. Aunque la verdad yo ya me estoy currando las mias, asi que muy buenas tienen que ser para que me interese.

      El capitulo: Respecto a lo de del capitulo de marines opino como todos, se me hace dificil pensar en que tipo de cliente puede adquirir esto.
      Haciendo un esfuerzo(y si tiene descuento), quizas un club o asociacion especialmente grande que quieran pillarlo entre todos y repartirselo o alguien que quiera revenderlo por partes.
      Pero la verdad no me escandalizo, como otras muchas otras cosas, esta ahi y no se me pasa por la cabeza intentar comprarlo, asi que me resulta indiferente.

      Eliminar
  6. Pero esto alguien se lo va a comprar?En serio?

    Antes me compro un coche de segunda mano y atropello a las 1200 minis que vienen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O de primera si buscas modelos de hace 2 años o así.
      O marcas como Dacia XD

      Para gastarme 9.700 € en GW se los doy en Avatars of War y así darles presupuesto para poder hacer la competencia en condiciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Joder, ver como otra marca le hace una competencia real a GW no tiene precio :P

      Eliminar
  7. No se, a mi el precio me parece una auténtica sobrada desde luego, y más que nada, la mayoría que tiene marines ya tiene bastantes de las unidades que vienen ahí, por lo que no merece la pena ni pensárselo siquiera

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo es que con el capítulo ni siquiera puedes armar listas que no son difíciles de ver:

    -Voy a jugar una lista de tácticas y devastadores... Oh, no tengo tecnomarines ni señor de la forja :(

    9.700 € y me tengo que seguir dejando pasta en minis para poder jugar a 1500 p. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tecnomarines vienen 2 con seguidores al menos en la lista en la web inglesa

      Eliminar
  9. Para mi ese ejercito seria una de esas cosas de tener en la lista "cosas de hacer antes de morir" mas que nada por el tema de pintura en mi caso jejeje solo pensarlo me da escalofrios.
    No es lo mismo pintar 1200 figuras segun vas comprandolas poco a poco, que de golpe te encuentres con 1200 por pintar ;)

    Sobre la imagen me ha dejado un tanto extrañado por que basandonos en los juegos antiguos, de hacerlo mas que un renovacion de inquisitor propiamente, seria una renovacion de necromunda con la coletilla de inquisitor que seria un juego "nuevo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me auto contesto, al parecer, la imagen es un montaje realizado con el titulo del juego wh40k kill team de consola por un miembro del staff de una tienda de gamesworkshop para un evento inquisitorial que realizaba en su tienda y anuncio en su pagina de Facebook.

      vamos que estamos en las mismas por ahora pocas esperanzas ya :(

      Eliminar
  10. Perdonadme, pero no entiendo mucho la polémica. Si el total de la suma de todos esos productos asciende a esa cantidad ¿dónde está el problema?, ¿que es caro? Pues nada más obvio que si sumas muchas cosas pequeñas caras dará una aún más cara. Otra cosa es que sea una soberana estupidez o tenga un sentido que no alcanzo a entender, pero creedme que si lo hacen es por "algo". Como apuntaba un compañero, ya de momento hacen que hablemos de ellos; Como decía el Quijote 'que hablen, amigo Sancho, aunque sea mal'.

    ResponderEliminar
  11. Ya se habla de la primera compra en un foro de wargames ruso, a ver si el ruso postea la captura de la compra o ha sido una fantasmada.
    Pero vamos tratando casi a diario con clientes rusos de cierto nivel, y de estos me lo creo todo, ademas de exigentes, hacen muchisimas compras del tipo "lo compro por que es caro aunque despues no le de uso" que fardar frente a sus compatriotas les gusta un rato.

    ResponderEliminar
  12. Atónito me he quedado. Nada más que añadir; simplemente que les den por ahí dónde nunca llega la luz del sol.

    ResponderEliminar
  13. Alguien se ha dado cuenta de una cosa en el Capitulo de ultramarines falta varias cosas, donde están los vehículos, ni un solo rhino, razorback, land raider, ni ningún vehiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página aparece todo, la captura sólo muestra lo más significativo. También hay cañones tormenta, stormravens, etc.

      Eliminar
    2. Mira en la pagina de GW que hay vehiculos para aburrir. La imagen que puso wolfen solo es una de las que aparecen. Y en ella solo se ve la infanteria.

      Eliminar
    3. pues no ahs mirado la descripción de su web...

      47 Rhinos
      4 Cápsulas de desembarco
      4 Razorbacks
      7 Land Raiders
      3 Land Raiders Cruzado/Redentor
      7 Stalkers/Hunters
      2 Vindicators
      5 Predators
      3 Whirlwinds
      3 Cañoneras Stormraven
      7 Cañoneras Stormtalon
      13 Escuadras de Motos
      1 Motocicleta de los Marines Espaciales
      5 Motocicletas de Ataque
      11 Land Speeders

      y no se si me dejo algo jejeje

      Eliminar
    4. Si están los vehículos, si miras las imágenes por compañías aparecen los vehículos, y en la descripción de contenido puedes ver que si hay vehículos.

      Eliminar
    5. Están, están. Lo que pasa es que en esa imagen sólo salen los Astates.

      Hay 47 Rhinos, 10 Razorbacks y 10 Land Raiders. De todos los vehículos hay al menos dos.

      Eliminar
    6. Creo que no te has mirado bien la pag, precisamente es que traen varios por compañía... si encima de ese precio no te ponen vehículos es para ir a quemarles la central.

      Eliminar
  14. 1200 minis. Veamos:

    -¿Cuánto te puedes pegar para pintarlas decentemente? No como el Eavy Metal pero que estén presentables.

    -Incluso en la partida más tocha de Apocalipsis que juegues, dudo que despliegues más de dos compañías. Tres si me apuras mucho. El resto a comer polvo.

    -Como te la pilles para tí solo, lo siento mucho pero no lo entendería. Te obliga a enclaustrarte durante un par de añitos para después decir: "Ja, ya tengo a los Ultras. Alguien quiere echar una partida de 60000 puntos? No? Jo..."

    Aunque como ya han comentado, si es una compra conjunta de algún club de juego, me parece respetable. Debe ser emocionante tenerlo expuesto o echar alguna partida ocasional. Pero para un sólo ricachón? Que se compre una vida con ese dinero mejor.

    ResponderEliminar
  15. 7 Land Raiders de los Marines Espaciales; 3 Land Raiders Cruzado/Redentor de los Marines Espaciales; 7 Stalkers/Hunters de los Marines Espaciales; 2 Vindicators de los Marines Espaciales; 5 Predators de los Marines Espaciales; 3 Whirlwinds de los Marines Espaciales; 3 Cañoneras Stormraven de los Marines Espaciales; 7 Cañoneras Stormtalon de los Marines Espaciales,si que hay Nathan ahi lo tienes.

    Vamos no se si alguien comprara eso,pero como han dicho por ahi arriba si lo sacan es por algo,yo por lo menos no lo compraria en la vida,por que si me frustro cuando estoy pintando 10 marines y los intento hacer perfecto y me salen mal me rayo y tardo mil años con esto no se que haria jaja.

    ResponderEliminar
  16. si lo sacan es porque alguien se lo comprará, la cosa es: si alguie se lo compra lo montará y pintará tb... yo lo pienso y ya me da pereza, a mi me gusta pintsr y demas pero tener esa cantidad de un tiron me agobiaria y montar y pintar siempre marines que aunque los cam ies de posturas y demas son tan parecido unos a otros que se hace una tarea tediosa, yo constantemente estoy cambiando de mjnis cuando pinto. hoy jna del fantasy, mñn un orko el proximo dia un marine... asi no se me hace aburrido pintar una escuadra de marjnes... asi que pintar 1200... buajj ya se me quitaron las ganas...y pegar 2400 brazos!! supongo que quien pague por esto.tendra tal poder adquistivo qur pagara para que se lo monten y pinten...porque si tiene que hacerlo el de.donde iba a sacar.tiempo para ganar el dinero para comprarase algo como esto... o niños de papa con muuuucho tiempo

    ResponderEliminar
  17. Si el descuento fuera grande (parece que son 357€) merecería la pena para algún club bien grande. Aunque creo que por ese dinero sale más barato montar una empresa, comprar material de GW y después darla de baja.

    ResponderEliminar
  18. He hecho las cuentas. Por separado valen 10.760 euros, si no me he equivocado (Espero que no D:)

    ResponderEliminar
  19. Como diría mi amigo Homer: Tooodos locos... ajaja

    ResponderEliminar
  20. bueno y por si alguno tiene curiosidad de cuanto vale todo por separado ya termine el calculo atraves de la web de GW (menudo tostón jeje)

    10.720€

    si compras el pack te ahoras 1085€ sobre su tarifa normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues OS voy a parecer rarito, pero si a mi me sobraran de verdad los 9700 euros, otros 9700 para que me lo pintaran pro, y una habitación en mi mansión para ponerlos en una vitrina con escenografía y tal, igual me lo compraba y todo...

      Eliminar
    2. Joer, pues tampoco te ahorras tanto para la cantidad tan salvaje!

      Eliminar
  21. Bueno, en realidad quien debe la disculpa soy yo ya que el 29 de agosto en el primer post sobre esto (http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2013/08/rumores-gw-va-romper-la-baraja.html#comment-form) dije:
    "Lo siento, pero soy muy escéptico...
    No me lo creo.

    P.D. Si me tengo que tragar mis palabras repostearé aquí en cuanto se confirme :-)"

    Básicamente estaba convencido de que GW nunca sacaría semejante burrada... y me equivoqué....

    Si fueran Space Wolves quizás me lo pensaba :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que no te vamos a fustigar jaja.

      Ninguno pensábamos que fueran a sacar algo tan sumamente caro pero mira, como se suele decir "la pela es la pela"

      Eliminar
    2. Jajaja David lo dicho, esto con una buena cervecita se soluciona jejeje

      Eliminar
  22. Por cierto, vosotros que estáis más al tanto... sabéis si se ha confirmado ya la noticia del ruso que había comprado una unidad? Aunque de los rusos me creo todo la verdad

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver, gastarse 10.000 euros en moñigotes, cuando te los puedes gastar en una botella de coñac Napoleón de 1889, en un reloj como el "Zenith Cronomaster Grande Date XXT" o en un bolso loewe de piel de avestruz como el de la beckham, por poner unos ejemplos...

    El mundo esta muy mal repartido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon...¿acaso no son las mismas salvajadas gastarse ese dinero en esas cosas que has descrito?

      Eliminar
  24. Gracias a todos por comentar!

    Madre mía, se va uno a currar y veo que habéis comentado muchísimo, mil gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  25. Alocada estoy tras la pista, por ahora nada. Le dare todo el dia de hoy para confirmar si fantasmada o por contra si es un comprador legitimo.
    Pero vamos de los rusos me lo creo todo he visto gastarse cientos de miles de euros en una noche cuando solicitan irse de juerga ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo solo puedo decir... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Enhorabuena al que quiera gastarse esa pasta para no montar ni pintar en tres vidas xD

    Lo mejor es el comentario que ponen al final: Esta colección en contiene miniaturas de plástico, de resina y de metal. Todos estos kits requieren montaje y pintado; aconsejamos el uso del Pegamento para Plástico Citadel, del Super Glue Citadel y de las Pinturas Citadel... ¡y necesitarás una buena cantidad! Esto es tener sentido del "humor" y lo demás tonterías...

    ResponderEliminar
  27. En cuanto a lo del ejército por 10000€ Que problema hay? Os obligan a comprarlo? Es ejército en un sólo click, con lo que NO es nada especial, son las mismas minis pero en un pack gordo y punto. Ellos ya tienen todas las minis y si alguien lo quiere te las reunen para que no tengas que buscar todo lo necesario.
    Lo de la caja sorpresa. Un kill Team de la inquisicion son los marines de la deathwatch. Los que se dedican y especializan en la lucha contra los Xenos. Son equipos generalmente pequeños, asi que no descartaria que fuera un tipo Necromunda pero con más razas.
    Ciao

    ResponderEliminar
  28. De veras chicos, muchas gracias a todos por comentar!

    Ha sido un grandísimo debate improvisado

    ResponderEliminar
  29. Caja de un gritón de euros!!

    La gente de marketing de GW se ha llegado a plantear si se puede jugar con todo eso A LA VEZ??? a vale, ya, que les da igual....

    Todo sea por la pasta!! cada vez me provoca más nauseas esta compañía....

    ResponderEliminar
  30. Buenas,

    Yo veo, al menos, dos cosas a destacar:

    -Primero: publicidad engañosa. El mail que he recibido pone "El Capítulo de Ultramarines al completo ya a la venta!" Pero es mentira. No está completo. Faltarían un huevo de cosas para que estuviera completo. Para empezar, las thundehwak y mucho más vehículos (¿sólo dos vindicator y cinco predator??), dreadnoughts, etc.. ¿y no se supone que debería haber un médico, tecnomarine y demás por compañía? pues no me salen las cuentas. Eso sin contar que un Capítulo completo debería incluir las astronaves ¿no?. Vamos, que te dicen capítulo completo y me parece a mi que va aser que no..

    -Segundo: como ponía un inglés en un blog hereje, para la mierda de descuento que dan, te sale mucho más rentable montarte una tienda, hacer un pedido como tendero de las misma minis que hay en el lote (salen al 50% aprox.), quedértelo y luego cerrar :)

    Un saludo

    ResponderEliminar