miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Rumores] Un nuevo Codex para Hermanas de Batalla se aproxima! Y... otra sorpresa!

Hola a todos!





Además de las imágenes de los Elfos Oscuros de ayer, el próximo número de la WD de éste Sábado va a traer otra novedad muy jugosa en forma de lanzamiento: el nuevo Codex Digital de las Hermanas de Batalla!



Nos ha pasado la imagen nuestro lector Allgamerman...



Y sí, amigos (Reienkyo, estarás contento eh!), al fin tendremos reglas, y perfiles, actualizadas a Sexta Edición, para el Adeptus Sororitas... Esta es la imagen que lo demuestra!






De momento, hasta no tener una mejor imagen de la página de la WD, no podemos confirmar la fecha de salida, esperamos que sea a lo largo de Octubre!



Pero... además, si os fijáis en la imagen, justo lo de debajo es... la portada del codex de Angeles Sangrientos! Y sí, efectivamente, parece ser que también en Octubre va a tener versión digital adaptada a Sexta, aunque aún hay que confirmarlo...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. A ver en qué queda la cosa, Natfka insiste en que es el codex de WD con reglas adaptadas y tabla de rasgos... Al menos así estará disponible para todo el mundo de manera legal xD

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovechando ya podrían sacar las hermanas en plástico y multicomponentes. Que el blister de 3 hermanas sale a 14 euros y así no hay quien se haga un ejercito.

    Yo hace tiempo que me quiero hacer un pequeño ejercito de hermanas de batalla para ponerlas de aliadas de mis otros ejércitos, pero a esos precios me niego.

    ResponderEliminar
  3. SÍIIIIIIIIIIII!!!!!! HERMANAAAAAAAAASSS!!!!!

    Lo que me parece un poco "asín" es lo de los Sangrientos, porque, que actualicen un Codex sin sacar figuras me parece bien y necesario, pero, ¿a cuánto?

    Porque, por un libro nuevo pago 40 lereles, pero por unos cuántos párrafos digitales (que estarán disponibles en cualquier foro unos días más tarde) no.

    Yo entiendo pagar un poco por una actualización (que lo pongan en White Dwarf y así la venden), pero no voy a pagar más de laitad de lo que vale un Codex por un 10% o menos de material.

    A ver si sale ya la WD!!!

    ResponderEliminar
  4. Las hermanas es el unico ejército de 40k que no tiene tropa de plástico. Espero que se pongan las pilas con este ejército porque es el claro abandonado del 40k

    ResponderEliminar
  5. Digital? Humm...bueno.

    Eso sí...ojalá que saquen minis nuevas! Aunque no tengo muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto la WD, y sí, los elfos parecen que saldrán en dos tandas (aunque con 45€ la caja de 10 brujas ya me han matado en la primera), el codex de Hermanas incluye trasfondo, rasgos, y todo adaptado a 6a (no venía precio) y del de Sangrientos sólo ponía que esla ed. digital con galerías 360° y que se reciben gratis las actualizaciones, Faqs, etc.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿de dónde habeis sacado esa imagen tan chula de las Sororitas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Google Imágenes, tecleando Adeptus Sororitas y no quedándonos en las primeras imágenes jajaja

      Eliminar
  8. ¿Doy por supuesto que el codex de harmanas lo sacaran tanto para ipad como para android no? Porque si no estamos en las mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se supone. Y si no ya sabes que San PDF suele salir pronto...

      Eliminar
  9. En realidad estoy esperando con caramelos en una mano y en la otra un hacha para cortar cabezas, según lo que vea que saquen usare caramelos o hacha, por ahora esperare.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Sobre Adeptus Sororitas…
    ¿Solo sería una revisión de reglas, sin novedades y solo en Ingles?
    Ojala mejoren los actos de Fe.
    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal y como decimos en la entrada, y han aportado aquí algunos comentaristas, no traería, en teoría, nada nuevo

      Eliminar
    2. Si lo van a sacar solo en ingles y en digital, ya podian pasarle el ejercito a FW que seguro que le da mas amor que ellos.

      Eliminar