martes, 17 de septiembre de 2013

[Rumores] Vuelven las especulaciones

Hola a todos!





Tras unos días de una calma quizás excesiva, la maquinaria de los rumores vuelve a ponerse en marcha para goce de todos aquellos aficionados que desean la actualización de sus ejércitos...



Gracias a Faeit 212, tenemos un supuesto listado de lo que se supone será el orden de salidas, tanto en 40K como en Fantasy, para los próximos meses.



vía Stickmonkey en Faeit 212


He recibido la siguiente lista de lanzamientos para los próximos meses, como veis coincide con lo dicho en las últimas semanas:


Octubre:

Elfos Oscuros Fantasy

Farsight Enclaves (suplemento en formato físico)

Cicatrices Blancas (suplemento en formato digital)

No habrá Caja Misteriosa


Noviembre:

Tiránidos

Set de Escenografía (piezas compatibles con el Muro de Mártires)

Ultramarines (suplemento digital)

Legión Negra (suplemento en formato físico)


Diciembre:

El Hobbit (caja)

Lanzamientos sueltos para 40K y Fantasy

Cicatrices Blancas (suplemento físico)

Flota Enjambre Behemoth (suplemento digital)


Enero:

Guardia Imperial

Legión Alfa (suplemento digital)

Ultramarines (suplemento físico)


Febrero:

Bretonia o Enanos

Flota Enjambre Behemoth (suplemento físico)

Legión de Hierro (suplemento digital)



Personalmente, os digo lo de siempre con éstos listados, al ser a meses vista, pueden terminar saliendo, o no... Pensad que seguramente el rumorólogo que los inicia a lo mejor vio un calendario preliminar de la fase de salidas que termina no siendo el final!




Por supuesto, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

22 comentarios:

  1. Nada, que al final no me sacan caja chachi Y_Y, ya lo estoy viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no, y la de 10000 €uros? =P

      Eliminar
    2. Esa es sólo chachi para las arcas de GW jajaja

      Eliminar
    3. Lo chachi sería que te la comprases y te enviasen las matrices y las 1200 peanas sueltas como hacían hace años XDDD

      Se oiría el "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!" desde Nottingham.

      Eliminar
  2. ¿Y el tiparraco de Khorne masacrando imperiales que habeis puesto jejej?

    Ya me habia hecho ilusiones de que hubiera alguna novedad para caos.... algun suplemento o algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novedad no, pero para Enero tienes puesto ese rumor de la Legión Alpha que no es poco.

      Me he quedado con ganas de que hubiesen puesto de nuevo algo para Mayo (Lobos Espaciales guiño guiño jejeje).

      Eliminar
    2. Estaban como rumor para 2014, pero sin fecha concreta, y esos he preferido no compartirlos hasta que no se sepa nada mejor

      Eliminar
  3. la verdad esk llevan unos días de silencio absoluto...

    en fin... hasta que no tenga el codex en mis manos no me lo creeré

    ResponderEliminar
  4. Salvo los de Octubre, me parecen rumores vagos...
    Tendremos que esperar un poco más pero me parecen lanzamientos flojos para navidad...

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente estoy intrigadisimo en los de los suplementos de los marines. En el codex marines ya hay trasdondo, de los diversos capitulos, reglas de los diversos capitulos y personajes. Que coño van a meter en los suplementos? Traeran por lo menos un kit de personalizacion? (Son preguntas retoricas)

    Y por ultimo alguna noticia de que ese suplento de la guardia de hierro venga con minis?

    ResponderEliminar
  6. ¿Al final no hay caja? (Interés por las novedades de los próximos meses decayendo en 3,2,1...)

    ResponderEliminar
  7. Pues al final van a tener razon los de 40k radio y nanai de caja este año... Esperemos que nos den una sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. No parece que valla muy desencaminada por lo menos asta diciembre.

    Entonces la caja que enseñaste en una foto el otro dia,se va a quedar en nada no?

    Y otra cosilla,no se si son imaginaciones mias,pero todos los GD estan coincidiendo con las novedades de Fantasy,sera para darle mas saluda a Fantasy?

    ResponderEliminar
  9. Si suplementos para caos hay, y 2, sólo que para 40k :P
    Sí, la foto inducía a algo de error, pero por lo visto, y no hablo sólo de aquí, sino de sitios como Faeit, BOLS y demás, cuando se hablan de rumores de salidas generales, la foto suele ser "random".

    Sobre el tema, lo veo coherente, no como los rumores de novedades que te ponen Codex nuevo cada mes. De todas formas, siendo realistas, esperaría menos novedades cada mes, que alguna de esas novedades saliera en febrero y codex enanos/bretonia (seguramente enanos) en marzo, digamos que el calendario es el esperado pero yo creo que tardará un mes más del previsto en completarse (y es posible que aún así, haya algún suplemento de los nombrados que no haya visto la luz en marzo).

    Mi opinión: Si no esperamos exactitud 100%, la fiabilidad del rumor es muy alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recordáis lo que dije de que era fiable? Claro que lo recordáis, está justo arriba XD.

      Bueno, el asunto es que me habñia fijado en los codex de forma individual, no como están ordenados entre sí, el caso es que ponen dos de 40k seguidos. Si bien no es la primera vez que pasa, la posibilidad es baja.

      Más que fijarme en la fecha yo me quedaría con que:
      Proximos codex de 40k y fantasy son tiránidos Guardia y Enanos, pero no sabría fijarlos cada uno en meses específicos (lo normal es que en este tipo de predicciones haya errores de +-1 mes). Pero más o menos las próximas novedades serán bastante parecidas al contenido del rumor.

      Eliminar
  10. Puessss yo no me quiero fiar mucho de estos rumores...pero como se confirme Guardia Imperial para Enero...en cosa de seis meses me han renovado todos los ejércitos que suelo usar tanto en 40k como en fantasy...flipa!! XD
    Por otro lado...mucho suplemento y ninguno de Eldars...me molaría ver más Mundos Astronave...

    ResponderEliminar
  11. Que saquen los silvanos yaaaaaaa ni aparecen..;_(

    ResponderEliminar
  12. Joer e escrito como que dos veces en esta entrada y no sale mi comentario lo volvere a poner,por 3 vez jaja.

    Los lanzamientos asta diciembre yo los veo bastante probables,los demas ya se veran.

    Entonces la foto que pusiste de la caja misteriosa,era otra cosa?

    Y una ultima cosa que no se si son imaginaciones mias jeje,los meses que se esta haciendo los GD coincide con las novedades de Fantasy sera para darle mas salida y que la gente vuelva a gustarle el fantasy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque no nos das tiempo a aprobarlos!

      Recuerdo que en el blog, debido a algunos cernícalos, tenemos los comentarios moderados... y los revisamos antes.

      Y, obviamente, los revisamos cuando nuestras obligaciones laborales nos lo permiten, jaja!

      Así que tened paciencia, que si vuestros comentarios no contienen burradas serán publicados TODOS, tan sólo dadnos tiempo... sé que otros bloggers andan todo el día conectados, nosotros por desgracia y otras obligaciones... no podemos

      Eliminar
    2. Vale vale fallo mio,eso de que lo tenias moderado los comentarios ya lo sabia,pero es que habia tenido problemas con el ordena por eso no sabia si se habian mandado o no.

      Fallo mio perdonar

      Eliminar
  13. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  14. Si no hay caja no me importa nada.
    Gracias por los rumores

    ResponderEliminar